• 1 de 7

    Pantalón 'culotte', Mango

    Con su patrón fluido y su etiqueta oversize, este tipo de prendas ganan relevancia con la subida de las temperaturas. El pantalón estilo culotte, con su corte formal que le aporta una etiqueta de traje. Con un tiro alto, cintura elástica y dos bolsillos, se convierte en la pieza clave de un look de oficina. 

    Su precio es de 29,99 euros.

    Mango
  • 2 de 7

    Blazer ligera, Pimkie

    Ideada para la época del entretiempo destaca este modelo vaporoso y ligero de blazer con cuello de sastre. Una prenda fluida que se convierte en el accesorio perfecto de todo tipo de outfits, hasta en los más deportivos como la modelo. 

    Su precio es de 10 euros.

    Pimkie
  • 3 de 7

    Jersey, Sfera

    Este ligero jersey de cuello con pico, manga larga y costura caída al hombro se posiciona como uno de los favoritos del momento, gracias a su patrón que favorece a todos los cuerpos. Es un modelo fácil de conjuntar con un diseño que permanece temporada tras temporada. 

    Su precio es de 17,99 euros.

    Sfera
  • 4 de 7

    Vestido, Mango

    Con cierto aire romántico y lady, destaca este vestido confeccionado con algodón orgánico que tiene un corte midi y un diseño acampanado, con numerosos volantes en el bajo y en las mangas cortas que aporta volumen. 

    Su precio es de 39,99 euros.

    Mango
  • 5 de 7

    Bañador, H&M

    Este bañador en tejido arrugado y con copas preformadas sin acolchar se convierten en una prenda idónea para lucirlo en los días más veraniegos de playa o piscina o adquiriendo el rol de un bodie, combinándolo con unos jeans clásicos o pantalones culotte

    Su precio es de 19,99 euros.

    H&M
  • 6 de 7

    'Bucket hat', Zara

    Es el complemento del momento. Más conocido por el seudónimo de gorro pescador, este accesorio, como ya te adelantamos desde EL ESTILO, ha conquistado las pasarelas y, también, los outfits del día a día. En esta ocasión, Zara apuesta por esta tonalidad más apagada versionando el clásico tono pastel. 

    Su precio es de 9,95 euros.

    Zara
  • 7 de 7

    Sandalias de tacón, Stradivarius

    Este tono también adquiere protagonismo en el ámbito del calzado. En Stradivarius destaca este modelo de sandalias de tacón con un pequeño detalle de frunces en las tiras delanteras que le aporta un toque distintivo. Un modelo de sandalias que combina con todo y le dará un toque de color al estilismo. 

    Su precio es de 19,99 euros.

    Stradivarius
Marina Vázquez