• 1 de 8

    Un gran clásico

    Una de las grandes firmas de lujo responsables de la vuelta del bucket hat es Dior. Maria Grazia Chiuri, diseñadora y actual directora creativa de la firma, renovaba el clásico diseño del sombrero de pescador, la gran estrella de su colección.

    Así, este modelo de ala corta se transformaba adquiriendo flexibilidad y ofreciendo la posibilidad de ser reversible. Por un lado, cuenta con un lado azul liso, mientras que, por el otro, se encuentra adornado con el conocido emblema de la firma.

    Su precio es de 790 euros.

    Dior.
  • 2 de 8

    Con velo

    Otra de las grandes apuestas de la firma francesa que permanece una temporada más, es el modelo 30 montaigne de ala ancha que incluye un ligero velo.

    Confeccionado con el motivo bicolor de pata de gallo, la pieza busca homenajear al diseño clásico incorporándole ese refinado velo negro que potencia la magnitud de su ala ancha, aportándole un toque de glamour.

    Su precio es de 690 euros.

    Dior.
  • 3 de 8

    Multicolor

    De algodón y con formas abstractas se encuentra esta reinterpretación del bucket hat por parte de Chanel. En tonalidades pastel y con un diseño que recuerda a la moda de los años 70, este diseño se posiciona como uno de los grandes favoritos de la temporada, combinado con looks monocromáticos o que tengan la misma variedad de color a través de la superposición de prendas.

    Su precio es de 450 euros.

    Chanel
  • 4 de 8

    Tonalidad rojiza

    Confeccionado en tejido técnico bajo el patrón de un bucket hat se encuentra este modelo unisex reversible con forro de algodón rojo de la firma Fendi, al igual que ocurría con el modelo de Dior, en tela marrón.

    Su precio es de 490 euros.

    Fendi.
  • 5 de 8

    Con forro

    En H&M se puede encontrar este modelo low-cost del clásico diseño que se adapta a todas las fisonomías y bolsillos. En tonalidad beige, rosa o negra y con un ala pequeña de unos cinco centímetros aproximadamente, se encuentra este sombredo de estilo pescador elaborado en sarga de algodón que, además, está forrado.

    Su precio es de 7,99 euros.

  • 6 de 8

    Imitación cuero

    Este modelo reversible de la firma Stradivarius, que ya te anunciamos la temporada pasada, permanece una más. Presenta un diseño clásico apostando por la imitación a cuero por un lado y, por el otro, un diseño bordado de cuadros en tono blanco y negro.

    Su precio es de 12,99 euros.

    Stradivarius
  • 7 de 8

    Tye-dye

    Con el estampado estrella de las estaciones cálidas, el tie-dye se encuentra este gorro de estilo bucket. Un modelo de Zara único ya que debido al proceso de tintado, el estampado de cada gorro de pescador puede tener un estampado distinto. Está disponible también en unos tonos anaranjados.

    Su precio es de 12,95 euros.

    Zara.
  • 8 de 8

    Con tiras

    Renovando el clásico diseño del sombrero de pescador se encuentra este modelo de Mango tejido con algodón, forro interior y unas originales tiras delanteras. Un sombrero de ala ancha y flexible que permite transformar su forma gracias a sus clic de sus laterales. Un modelo perfecto para disfrutar de los días más soleados.

    Su precio es de 15,99 euros.

    Mango.