María F. Rubíes tiene el ‘look’ de Mango y Zara perfecto para esta primavera.

María F. Rubíes tiene el ‘look’ de Mango y Zara perfecto para esta primavera. @mariafrubies Instagram

El Estilo MODA

María F. Rubíes tiene el ‘look’ de Mango y Zara perfecto para esta primavera

La 'influencer' deja patente su pasión por la moda y las últimas tendencias con dos prendas que están triunfando por su diseño en el 'street style'. 

14 marzo, 2021 01:23

Noticias relacionadas

María F. Rubíes (29 años) ha vuelto a dejar patente, a través de sus últimos estilismos compartidos con sus seguidores, a través de la red social de Instagram, que es una apasionada de las últimas tendencias. La influencer vuelve a posar con prendas de nueva colección que se están consolidando como tendencias indiscutibles de la propia temporada. 

Su estilismo que se caracteriza por estar conformado por prendas anchas y cómodas, suelen adquirir el toque chic con los diferentes accesorios que combina con las prendas. En esta ocasión, María F. Rubíes continúa con esta línea de su estilismo, cautivando a sus seguidores con sus últimas ideas. Para la ocasión, la influencer ha optado por posar con dos prendas, pertenecientes a la firma de Zara y Mango respectivamente, que están actualmente disponibles en tienda. 

En primer lugar, María posaba con este look conformado por un jersey de cuello alto y manga larga con una franja multicolor y la palabra Ski a la altura del pecho de la marca Smallable, cuyo precio ronda los 262 euros. Una prenda que conjuntaba con los pantalones de estampado de cuadros vichy, rosas y blancos, que están consolidando, una vez más, como la gran tendencia de esta temporada. 

María F. Rubíes posa con unos pantalones de cuadros vichy de Zara que se consolidan como tendencia.

María F. Rubíes posa con unos pantalones de cuadros vichy de Zara que se consolidan como tendencia. Zara, Instagram (@mariafrubies)

Este pantalón, con la que posaba en primer lugar para mostrar su nuevo diseño de manicura multicolor, pertenece a la firma estrella de Amancio Ortega, Zara. Esta prenda tiene un diseño de tiro alto, cuenta con falsos bolsillos y con el bajo acabado en línea envasé. Su precio es de 25,95 euros y, de momento, está disponible en todas las tallas. Asimismo, cuenta con unas tonalidades que, ahora mismo, están ganando relevancia en el terreno estilístico y que, pese a su apariencia, son muy fáciles de combinar. 

Por otro lado, la influencer también compartía un par de fotografías donde se la podía ver posar con un jersey tricolor en tonalidades pastel de la firma de Mango. Una prenda con un patrón de estilo fluido, cualidad característica de su armario, idóneo para los días de entretiempo. 

El jersey de Mango de tejido abierto, costura en el hombro caída creando una especie de manga abullonada tiene un precio de 29,99 euros y, todavía, está disponible en todas las tallas. Una prenda que la influencer optó por lucir con la tendencia capilar del momento: dos finas trenzas, a cada lado del rostro, a modo de flequillo. 

El jersey tricolor de Mango está disponible todavía en todas las tallas.

El jersey tricolor de Mango está disponible todavía en todas las tallas. Mango

Ambas prendas, la joven optaba por lucirlas de manera separada. Sin embargo, por los patrones y tonalidades se consolidan como una potente combinación estilística que no pasaría desapercibida. 

[Más información: María F. Rubíes tiene el vestido rojo de Zara más buscado esta temporada, ¡y está rebajado!]