Alexandra Pereira conquista las calles parisinas con sus últimos 'looks'.

Alexandra Pereira conquista las calles parisinas con sus últimos 'looks'. Alexandra Pereira Instagram

El Estilo MODA

Alexandra Pereira conquista las calles parisinas con sus últimos 'looks'

La 'influencer' LovelyPepa que se mudó hace unos meses a la capital francesa crea sensación con sus últimos y glamurosos outfits de firmas de lujo.

1 marzo, 2021 02:08

Noticias relacionadas

Siempre se ha dicho que la capital mundial de la moda es Nueva York, pero París, la capital francesa, no se queda atrás. En esta ciudad han surgido grandes firmas internacionales de moda como son Chanel o Dior que, hoy en día, se han convertido en grandes referentes del panorama textil. Por eso, no es de extrañar que la influencer Alexandra Pereira (32), más conocida por su apodo LovelyPepa, apasionada por la moda y las firmas de lujo se mudará junto a su marido, Ghassan Fallaha (37), a dicha ciudad.

De hecho, las calles parisinas han sido testigos de dicha pasión a través de los últimos looks que ha compartido en redes donde las etiquetas de Prada, Fendi o MaxMara han brillado con motivo de las correspondientes Fashion Week. 

Son muchos los estilismos que ha lucido que siguen la tendencia trendyy elegante que la caracteriza, pero la mayoría de ellos destacan por un accesorio: las orejeras. En esta ocasión, Alexandra Pereira se decantaba por un modelo de la firma italiana, Fendi, con borrego en tono rosado y detalles en negro, que se pueden adquirir por 490 euros. A conjunto con su abrigo clásico de paño de la firma ba&sh -que recuerda por su patrón y estilo al abrigo de Zara que ya lució hace unos meses- y su bolso de Prada, tan solo rompían el look monocromático las botas y los guantes en una tonalidad oscura. 

Un estilismo acorde a la moda, en apariencia sencilla, que sería una opción idónea para lucir en el día a día. Una idea de estilismo que se puede observar a lo largo de sus diferentes looks

En este estilismo, uno de los más aclamados de la influencer Alexandra Pereira con un look prácticamente monocromático en un tono negro conformado con un clásico pantalón y una chaqueta acolchada -muy en tendencia- en negro.

Un outfit que destaca por los accesorios, en color negro, las orejeras con diadema fina en color negro, zapatillas en tono blanco y un llamativo bolso verde de Bottega Venetta, uno de las marcas de complementos favoritas de la influencer, que la hemos visto lucir en multitud de ocasiones. Un look perfecto para lucirlo en los días más fríos, como ha hecho la propia Alexandra, que combina nuevas y antiguas tendencias

Uno de sus estilismos más recientes, sencillos y prácticos ha sido este conformado por una especie de mono largo camisero, en tonos beige, que sigue las últimas tendencias. Acompañado de un bolso de mano de la firma de Fendi con detalles dorados a conjunto de sus pendientes dorados. 

Una idea deoutfit muy cómoda y fácil de imitar teniendo en cuenta que este tipo de prendas largas están cubriendo la mayoría de los maniquis de los escaparates de moda. 

Por último, destacar su estilismo conformado por prendas de la firma de Prada que combina, inspirándose en la última colección de la firma, múltiples colores entre sí que, a primera instancia, podría dar una impresión muy fuerte (como el rosa pastel o el amarillo), pero que poseen cierta armonía al estar cubiertas con tonalidades oscuras y clásicas. 

Eso sí, a diferencia de los otros este idea de conjunto, por sus cortes y patrones, posee una etiqueta más formal y clásica

[Más información: Alexandra Pereira tiene el truco definitivo para lucir vestidos 'mini' sin pasar frío]