Las redes han bromeado con el diseño de los nuevos jerséis de una marca internacional.

Las redes han bromeado con el diseño de los nuevos jerséis de una marca internacional.

El Estilo FENÓMENO VIRAL

El "jersey para vacunarse" que está causando sensación en las redes

En estos momentos en los que todos deseamos recibir la vacuna contra la Covid, los usuarios han tirado de humor al ver los catálogos de moda.

8 marzo, 2021 01:14

Noticias relacionadas

La vacunación está siendo uno de los aspectos más positivos que ha traído el 2021. Los habitantes del planeta están recibiendo poco a poco el antídoto para vencer a la Covid-19 y este hecho ha conseguido que incluso el buen humor se haga visible en las redes sociales gracias al ingenio de algunos internautas.

La Vecina Rubia ha compartido en su perfil de Instagram un tuit muy divertido que ha hecho reír al mundo virtual. En el mensaje de Twitter se puede ver cómo un usuario hace una simpática apreciación sobre una de las tendencias de moda de este año

Las siguientes tres palabras han revolucionado las redes: "Jersey para vacunarse". Así se ha referido un usuario a las prendas que están aflorando este invierno de cara a la primavera. ¿A qué viene tal nombre? Pues solo hay que ver los jerséis en cuestión para descubrir el motivo.

El 'jersey para vacunarse' que ha revolucionado Twitter.

El 'jersey para vacunarse' que ha revolucionado Twitter.

Se trata de piezas de punto, cálidas y de tacto grueso perfectas para los días de frío, pero tienen una característica muy llamativa: muestran un corte en uno de los hombros que deja al aire la parte superior del brazo. El hecho de poseer esta zona desnuda hace que se convierte en la prenda ideal para acudir a ponerse la vacuna.

Este tipo de diseños puede encontrarse actualmente en casi cualquier tienda de clientela masiva, pero a los activos usuarios de Twitter les ha llamado la atención especialmente el catálogo de la marca Revolve.

La firma muestra un gran despliegue de piezas con el hombro al aire que podrían revolucionar las citas para la vacuna. Existen diseños que varían un poco en su estructura, pero en los que la parte más original es el corte en el brazo. Pueden encontrarse en varios colores, pero todos muy neutros: negro, blanco, beige, gris o azul marino.

Otro de los jerséis 'para vacunarse' que te permite escoger en qué brazo deseas recibir la dosis.

Otro de los jerséis 'para vacunarse' que te permite escoger en qué brazo deseas recibir la dosis.

Pero la propuesta de Revolve no es que sea barata. Y es que si se quiere acudir a recibir la vacuna con mucho estilo y con la prenda perfecta para que los sanitarios encuentren rápido tu brazo hay que hacer frente a un desembolso de 214 euros. En la misma web también existen propuestas cercanas a los cien euros, pero nada demasiado low cost.

Quizá los amantes de la moda más creativos puedan hacerse con un jersey básico de marcas como Zara o Mango y recortar la parte del hombro con habilidad y así ahorrarse unos euros en su intención de ser los más chic del periodo de vacunación.

[Más información: Los sujetadores del post-confinamiento: las mujeres ya solo quieren comodidad]