• 1 de 7

    Cuero

    A través del último desfile de Milán, la firma de Alberta Ferretti ha dejado patente que los colores fríos con cierto toque satinado o efecto cuero se van a posicionar como tendencia indiscutible de la próxima temporada, sin embargo, esta pasión por el cuero y las telas satinadas ya está presente en las nuevas colecciones textiles.

    En este sentido, la nueva colección de la firma estrella de Inditex ha puesto a la venta, hace apenas unos días, este pantalón de tiro alto con bolsillos de plastrón en la zona delantera y la espalda. Destaca por su cierre frontal con cremallera y botón metálico a presión, que le brinda un toque más artesanal. Idóneo para combinarlo en los meses más cálidos con una camisa ligera y en los más fríos a conjunto con un jersey o chaleco de punto.

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 2 de 7

    Rayas

    La firma Max Mara, durante la Milán Fashion Week, ha mostrado sus diferentes creaciones enfocadas a la temporada de otoño-invierno donde los estilismos monocromáticos, en tonalidades nudes, donde los prints o lunares destacaban.

    Asimismo, la nueva colección de Zara cede protagonismo a los conjuntos textiles en dichas tonalidades. Destacar este conjunto de la firma que aboga por una falda midi de tiro alto y cintura elástica (19,95 euros) y jersey con el mismo patrón (17,95 euros).

    Zara
  • 3 de 7

    Flúor

    Las creaciones de Prada, por el contrario, están protagonizadas por el color. Fuertes tonalidades que contrastan entre sí creando algo único e inusual. Asimismo, la nueva colección de Zara juega con esa potencia de color llevándolo a un terreno monocromático.

    Siguiendo esta faceta, destaca su vestido anaranjado entallado de cuello redondo y manga sisa, que está disponible en otras tonalidades.

    Su precio es de 9,95 euros.

    Zara
  • 4 de 7

    'Tye-dye'

    Sin embargo, los diseños de Empori Armani han oscilado en torno a los colores malva y fucsia creando estampados abstractos de dicha unión, todo ello bajo un apagado tono oscuro.

    Dichos colores y combinaciones se encuentran en un formato satinado y bajo el estampado del tie-dye en la nueva colección de Zara. Con este vestido escote pico y tirantes finos, bajo acabado en abertura frontal y detalle de frunce en el escote.

    Su precio es de 49,95 euros.

    Zara
  • 5 de 7

    Trajes

    Emporio Armani, sin embargo, ha ideado una colección que sigue ese patrón elegante y clásico dominado por la clásica bipolaridad de blanco y negro. Unos diseños donde los trajes cobrarán protagonismo sobre la pasarela.

    No obstante, Zara que tiene presente el patrón y el diseño de los trajes, los decora con estampados y les da un formato más veraniego con tonalidades más pastel o perladas. Siguiendo esa línea, destaca la blazer de cuello solapa con manga larga y hombros marcados en una tonalidad arena.

    Su precio es de 49,95 euros.

    Zara
  • 6 de 7

    Broche margarita

    La firma Moschino, sin embargo, ha aportado su tradicional toque llamativo con tocados y accesorios multicolores y animados en estilismos donde el color y los prints se convierten protagonistas.

    Con presencia de color y al ritmo floral, destaca este broche maxi de margarita de resina de Zara, que se ajusta a la ropa a través de un imperdible metálico, y que busca aportar un toque novedoso a los atuendos más clásicos.

    Su precio es de 9,95 euros.

    Zara
  • 7 de 7

    Oversize

    Las nuevas creaciones de la firma de Salvatore Ferragmo destaca en esta Fashion Week con diseños fluidos, más allá del concepto oversize, donde las chaquetas se convierten en grandes vestidos.

    En esta línea, destaca la sudadera oversize en un tono azulado de Zara con cuello redondo y acabado en rib que adopta el rol de vestido a la altura del muslo.

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara