Esta es la gorra que Zara ha conseguido aagotar.

Esta es la gorra que Zara ha conseguido aagotar.

El Estilo ÉXITO DE VENTAS

Zara desata la locura con su nueva gorra personalizada: ya está agotada (de la A a la Z)

La marca ha terminado con todo el 'stock' de este complemento que se ha convertido en un 'must' esta temporada.

2 marzo, 2021 18:42

Noticias relacionadas

Zara ha vuelto a hacerlo. Ha agotado uno de sus productos. En este caso, se trata de una gorra beisbolera. Un complemento que se ha convertido en tendencia esta temporada, en lo que en el argot de la moda se conoce como un must. Una prenda sencilla a la que la marca de Inditex ha sabido dotar de un toque de originalidad que ha provocado que no tengan existencias, por el momento. Ni en tiendas físicas ni online

¿Qué es lo que diferencia a esta gorra? Que el consumidor puede elegir la letra que quiere bordada en el lateral izquierdo de la misma. En un solo color, azul marino, y con ese detalle resaltado en rojo con borde blanco, la personalización es una característica de exclusividad que ayuda (y mucho) a la venta de un complemento que, a simple vista, parece un básico. También su precio (12,95 euros) y que esté confeccionada, 100%, en algodón.

La marca de Inditex, para quien este fenómeno por una prenda no es algo nuevo ni ninguna sorpresa, ya ha abierto lista de espera para que sus clientes puedan reservarla con la letra que deseen. Para que, cuando la producción pueda dar abasto a la demanda, lucirla de acuerdo con los nuevos cánones de estilo. No hay que olvidar que, hace tan solo unas semanas, la propia Zara lanzó al mercado un pañuelo también con inicial. Una colección de edición limitada, en seda, de la que aún les quedan unidades.

Ya hay lista de espera para cuando la marca reponga.

Ya hay lista de espera para cuando la marca reponga.

Lo cierto es que la tendencia athleisure (o deportiva) se está abriendo hueco a buen ritmo en el street style. Y los complementos, como las gorras, se han convertido en imprescindibles para esos looks deportivos. Las viseras, antaño solo utilizadas para protegernos del sol, ahora forman parte del estilismo de anónimos y, también, de algunas de las famosas más influyentes. Tan solo hay que darse un paseo por las redes sociales para comprobarlo.

Entre las influencers que han incorporado las beisboleras a sus looks está Paula Echevarría (43). También Beyoncé (39), Hailey Baldwin (24), Chrissy Teigen (25), Alessandra Ambrossio (39) o Alexandra Pereira (32) se han sumado a una moda que tiene visos de haber aterrizado en los armarios para quedarse mucho tiempo. Muestra de ello es lo poco que ha durado esta beisbolera en las estanterías de Zara. Un nuevo acierto de la marca de Amancio Ortega (84).

[Más información: El pañuelo de Zara más deseado: con tu inicial, de pura seda y por menos de 20 euros]