• 1 de 7

    Rocío Osorno

    Rocío Osorno (33 años) lucío esta chaqueta malva de punto (29,95 euros) a modo de jersey en una de sus últimas publicaciones. Esta prenda de Zara destaca por su solapa acabada en volantes y manga larga. Asimismo, presenta un cierre frontal con botones estilo joya que le aportan un toque más chic al conjunto.

    A la hora de combinarlo, puedes optar por la propuesta de Rocío. Pantalones oscuros, zapatos y cinturón con una hebilla con detalles estilo joyas.

    Rocío Osorno, Zara
  • 2 de 7

    Paula Echevarría

    La actriz (43) combina este jersey (21,99 euros) rebajado con un 45 % de H&M -disponible en varias tonalidades- de punto fino suave de canalé con lana. Tiene un patrón relajado con cuello alto doble, hombros marcadamente caídos y aberturas laterales.

    Puedes optar por lucirlo como ella, con prendas de la misma gama cromática, creando un look informal y cómodo para el día a día con un llamativo calzado.

    Paula Echevarría, H&M
  • 3 de 7

    Silvia Puertas

    Silvia ha reiventado el concepto de sudadera con uno de sus últimos looks. Con cuello bobo combinado a tono y manga larga destaca esta prenda de Zara (22,95 euros) de nueva colección. Una prenda muy versátil para lucir en los estilismos más casuales o en los más chics como, por ejemplo, ha hecho ella.

    Botas, pantalones cortos de cintura alta y un bolso bicolor; el toque sofisticado lo ha conseguido con esas gafas de sol y la melena recogida.

    Silvia Puertas, Zara
  • 4 de 7

    María G. de Jaime

    Maria G. de Jaime (23), la gran amiga influencer de Victoria Federica (20), posó en sus redes con esta chaqueta verde de Mango (15,99 euros), que llevaba a modo de jersey. Una prenda rebajada un 47 %. De punto, con bordado de flores, cuello pico y terminaciones en canalé.

    La influencer, que posaba enseñando su embarazo, la combinaba de manera muy casual con unos sencillos vaqueros creando un look cómodo. No obstante, puedes conseguir un look más elegante conjuntándolo con una falda o unos pantalones clásicos de pinzas.

    Maria G. de Jaime, Mango
  • 5 de 7

    María Pombo

    Este jersey extragrande que mezcla lana con flecos adornados con abalorios que cruzan el pecho y las mangas, dándole un toque distintivo, es de la marca & other stories (70 euros). Una prenda cómoda gracias a su estilo oversize que puedes combinar, como la propia influencer, con jeans y zapatillas creando un look de lo más informal.

    María Pombo, & other stories
  • 6 de 7

    Marianela

    La influencer se decantaba por esta prenda rebajada (9,99 euros) de Pull&Bear que destaca por su punto jacquard y su tacto suave con detalle de flores en mangas, cuello redondo y en una tonalidad arena. Una prenda que puedes conjuntar con unos vaqueros como la propia Marianela y cambiar su etiqueta a base de complementos y accesorios.

    Marianela, Pull&Bear
  • 7 de 7

    Mery Turiel

    A modo de jersey, así ha lucido Mery Turiel (25) esta chaqueta de punto cruzada (9,99 euros) de Pull&Bear con cierre de botones en contraste, cuello de pico y manga larga que está rebajada. Sus botones en el lateral facilitan la sujección. De hecho, la influencer se ha decantado por combinarla con un bralette y un pantalón en un tonalidad camel.

    Mery Turiel, Pull&Bear