• 1 de 10

    Vestido con hombreras

    Las hombreras -más allá de haber protagonizado numerosas tendencias en forma de chalecos o jerseys- es un patrón que crea volumen en la parte superior de la figura, estilizando y reduciendo la silueta. La manga sisa, además, suele ser un tipo de prendas que se usan en ocasiones formales.

    Este vestido con estampado de cuadros vichy de Zara, que combina una falda corta y las mangas en sisa, se posiciona como una prenda versátil fácil de combinar y lucir.

    Su precio es de 7, 99 euros (está rebajado un 45 %)

    Zara
  • 2 de 10

    Vestido

    En tejido fluido, satinado y detalles plisados destaca este vestido corto y recto con cuello redondo en una tonalidad azulada. De manga larga y puños abullonados. Cintura con cordón ajustable y cierre de botones en la parte delantera.
    Un vestido perfecto para cualquier ocasión. Es de Mango y su precio es de 29, 99 euros.

    Mango
  • 3 de 10

    Pantalones

    El efecto cuero y el detalle acampanado en los pantalones han vuelto con fuerza esta temporada. Siguiendo esta tendencia en Zara, destaca este jeans de tiro alto con bolsillos de plastrón en delantero y espalda. Asimismo, el bajo presenta un acabado sin costura, aportándole un toque más informal.

    Puedes optar por añadirle un cinturón a este básico y conjuntarlo con un jersey de cuello alto en la misma tonalidad al igual que la modelo.

    Su precio es de 29, 95 euros.

    Zara
  • 4 de 10

    Mono largo

    Este mono de terciopelo, hombreras, escote de pico, manga larga y cinturón ancho en color negro de Mango, está rebajado un 33 %. Es una prenda idónea para lucir en ocasiones especiales.

    Su precio es de 39, 99 euros.

    Mango
  • 5 de 10

    Americana

    Con estampado de pata de gallo destaca esta americana entallada con cuello, solapa y manga larga con hombros marcados de Zara. Cuenta, además, con bolsillos delanteros con solapa. Cierre frontal cruzado con botones metálicos en color dorado.

    Este tipo de chaquetas son idóneas para combinar con todo tipo de prendas porque su etiqueta se transforma en función del conjunto, pasando de ser una prenda formal (combinado con vestido o falda), a informal (conjuntado con vaqueros y camisetas).

    Su precio es de 49, 95 euros.

    Zara
  • 6 de 10

    Jersey de ochos

    Con un 23 % de descuento, destaca este jersey de ochos en una fuerte tonalidad fucsia. Una prenda que con su diseño calado, cuello redondo y terminaciones en canalé aporta un llamativo punto de color a tus looks monocromáticos. Una prenda idónea para conjuntar en los estilismos más apagados del invierno.

    Su precio es de 19, 99 euros.

    Mango
  • 7 de 10

    Falda pantalón

    En una tonalidad oscura destaca esta falda pantalón de tiro alto, bajo acabado en envasé y cierre frontal con botones. Una prenda perfecta para aquellas que les gusta llevar falda, pero prefieren la comodidad que ofrecen los pantalones. Un dos en uno. Una pieza idónea para cualquier ocasión y estación de Zara.

    Su precio es de 22, 95 euros.

    Zara
  • 8 de 10

    Abrigo

    Con un 38 % de descuento, destaca este abrigo cruzado y oversize. Cuello de solapas con muesca y bolsillos de solapa laterales. Cierre de botones en la parte delantera y forro interior. Una prenda que podrás usar a lo largo de los primeros meses del año.

    Su precio es de 49, 99 euros.

    Mango
  • 9 de 10

    Chaleco

    Esta prenda de cuello subido y manga sisa con volantes, detalle de ochos en el mismo tejido, ha dejado patente que la moda es cíclica y que los chalecos, desterrados años atrás, han sido una de las tendencias indiscutibles de la temporada de otoño-invierno.

    En concreto, esta prenda de Zara, gracias a su patrón, puede llevarse suelta o combinada con una camisa; una buena opción para adquirirla en rebajas.

    Su precio es de 22, 95 euros.

    Zara
  • 10 de 10

    Americana

    En una potente tonalidad rojiza destaca esta americana de Mango con un 25 % de descuento. Tiene un diseño corto, perfecta para combinar con pantalones de tiro alto. Tiene dos bolsillos de ribete en la parte delantera, detalle de pinzas y una abertura posterior.

    Su precio es de 29, 99 euros.

    Mango