Lola Índigo con el 'hit' del verano.

Lola Índigo con el 'hit' del verano.

El Estilo MODA 'INFLUENCER'

Lola Índigo tiene el 'hit' del verano: un bañador de tendencia que podrás usar como body

Paula Cendejas, entre otras, también se ha dejado ver con este diseño de una firma 'made in Spain'.

12 junio, 2020 02:20

Noticias relacionadas

En cuestión de moda, si algo tiene el verano es la versatilidad. La mayoría buscamos opciones cómodas con las que hacer frente a las calurosas jornadas de junio, julio y agosto, y es aquí precisamente cuando resultan válidas todo tipo de ideas. Las prendas toman un doble sentido y se hacen aptas para cualquier ocasión: ¿Por qué no utilizar un bañador como un sofisticado body?

La firma española de moda de baño Ônne Swimwear apuesta por diseños beach to bar, o lo que es lo mismo, bañadores y biquinis que sean útiles más allá de la playa o la piscina. Si la lencería forma ya parte habitual de muchos looks de calle, era cuestión de tiempo que los trajes de baño diesen el salto al armario del día a día.

Mimi Dobas, Lola Índigo y Paula Cendejas compartían hace poco en sus respectivos perfiles de Instagram varias fotos luciendo el modelo de bañador Line Onepiece de Ônne Swimwear, de canalé, con tirantes finos, gran abertura en la espalda y escote recto. Una pieza viral que también han compartido en sus redes influencers como Dulceida o Melisa Villarreal. Como todas las piezas de la firma el bañador Line nace con vocación de perdurabilidad. La firma traslada a cada uno de sus diseños una premisa básica de estilo: menos es más. Bajo esa idea se concibe un ecléctico y polivalente repertorio formado por: braguitas de talle alto o tipo tanga, partes de arriba estilo bandeau, tops de inspiración lencera o sujetadores deportivos en clave nineties, etcétera.

El body está disponible en más colores y se puede combinar con pantalones de vestir y americanas.

El body está disponible en más colores y se puede combinar con pantalones de vestir y americanas.

El discurso minimalista de la marca también se materializa en una colorimetría serena, alejada de los matices vitaminados que dominan el sector. Sus creaciones están disponibles exclusivamente en tres colores: negro, blanco y nude.

¿Lo mejor? Que gracias a su tejido similar al algodón de canalé, las propuestas de Ônne Swimwear funcionan perfectamente con unos pantalones más arreglados o incluso una blazer. Si el bañador ya contaba con razones de peso para desbancar al bikini y coronarse como la prenda del verano por antonomasia, sumamos otro motivo a su lista. ¿Con qué color te quedas?

[Más información: Susana Molina vuelve al diseño: así es su nueva colección de bañadores]