Mery Turiel ya está deseando lanzarse a las playas y lo demuestra en su Instagram.

Mery Turiel ya está deseando lanzarse a las playas y lo demuestra en su Instagram.

El Estilo MODA INFLUENCER

Mery Turiel estrena el bañador 'vintage' perfecto para recibir al verano

Muchas 'influencers' están aprovechando el confinamiento para renovar su armario de cara a la temporada de baño que está a punto de comenzar.

22 mayo, 2020 02:54

Noticias relacionadas

Las buenas temperaturas, el sol y, sobre todo, la paulatina desescalada en España anticipan un verano del que muchos están deseando disfrutar. Es por ello que muchas influencers están acudiendo a la venta online para renovar su armario de bikinis y bañadores y ponerse a punto para la nueva temporada de baño. Es el caso de Mery Turiel, quien está luciendo estos días varias de sus adquisiciones.

Además de enseñar en sus stories de Instagram todos los modelitos que le van llegando a casa, Mery ha posado con uno de ellos en una de sus últimas publicaciones, presumiendo de figura y demostrando que no hay mejor maniquí que una misma para enseñar lo bien que sienta este bañador.

Se trata del modelo Duckky Basic de la firma española Duckkiss, un bañador de corte clásico con espalda descubierta, sisas pronunciadas y el clásico estampado de patitos que le da el toque más original y simpático.

Ver esta publicación en Instagram

Al agua patos ❤️ (o a la ventana 10 minutitos 😅)

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el 19 May, 2020 a las 5:40 PDT

La influencer no ha podido esperar a darse un chapuzón para estrenar esta prenda, que forma parte de los bañadores míticos del catálogo de esta marca.: "Al agua patos (o a la ventana 10 minutitos)", bromea en la publicación.

Modelo Duckky Basic de Duckkiss.

Modelo Duckky Basic de Duckkiss.

Aquellas que quieran hacerse con el modelo de Mery Turiel están de enhorabuena, pues en la tienda online de Duckkiss podrán encontrarlo rebajado de 55 a 29,90 euros y, mientras queden existencias, podrán tenerlo en casa en un plazo de 24 a 48 horas.

Además, las más atrevidas disponen del modelo Duckky X, con el mismo estampado pero con escote en pico y espalda en forma de X que aportarán el toque más sensual a este clásico vintage de la moda veraniega. Una más de tantas opciones coloridas y originales que propone esta marca y por las que querrás que nunca termine el verano.

[Más información: De Paula Echevarría a Laura Escanes: las famosas sacan el bikini durante el confinamiento]