Tamara Falcó en una imagen de sus redes sociales con joyas de Tous.

Tamara Falcó en una imagen de sus redes sociales con joyas de Tous.

El Estilo MODA

Tamara Falcó escoge el dos piezas perfecto, cómodo y elegante con el que arrasar

La marquesa de Griñón ha vuelto a optar por un estilismo sencillo y que está disponible a un buen precio y para todo el mundo. 

9 marzo, 2024 01:11

Semana tras semana, Tamara Falcó (42 años) confirma que está al tanto de todas las novedades que llegan a las tiendas y que sabe que es lo que se va a llevar en cada momento del año. La socialité aprovecha sus participaciones en televisión para lucir los estilismos más acertados y con los que arrasar. 

Además de su gran gusto a la hora de vestir, Tamara Falcó puede presumir de saber escoger prendas para todos los bolsillos y al alcance de todo el mundo. Sus marcas favoritas para sus participaciones en El Hormiguero son Zara o Mango, donde se hace con las últimas tendencias a un gran precio.

Para esta ocasión, la marquesa de Griñón ha escogido un dos piezas estilo pijama que es un must y que cada vez gana más adeptos entre las expertas de moda. Es un modo de vestir elegante, pero no restarle comodidad al conjunto. 

[Laura Escanes tiene el 'little black dress' más sensual y llamativo de la temporada]

Tamara Falcó en su participación en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó en su participación en 'El Hormiguero'.

Ha optado por un conjunto recién aterrizado en la página web de Zara y que promete agotarse en las próximas horas. De hecho, ya avisan de que hay pocas unidades disponibles. En cuanto a la parte de arriba, se trata de una camisa con bordados de abalorios. Tiene un precio de 59,95 euros y está disponible desde la XS hasta la XXL

Para su última aparición pública, Tamara Falcó se ha decantado por la tonalidad negra, aunque Zara ofrece el mismo modelo en color crudo y que también es una muy buena opción. 

En cuanto a la parte de abajo, ha escogido el pantalón con bordados a juego y que también pertenece a la última colección de la firma. Su precio, al igual que el de la camisa, es de 59,95 euros. Sin embargo, en el caso del pantalón no está disponible en color crudo.

Conjunto de Zara.

Conjunto de Zara.

Son prendas que se pueden combinar tanto juntas como por separado. Es un conjunto con el que se puede ir elegante y cómodo al mismo tiempo y al que se le puede poner también tu toque personal.  En el caso de la creadora de contenido, ha querido dar un cambio y se ha puesto una coleta. Es habitual verla con el pelo liso y suelto, pero en esta ocasión ha optado por recogerlo.