• 1 de 9

    Paula Echevarría

    La actriz e 'influencer' es una de las 'celebrities' que está aprovechando el confinamiento para tostarse al sol y lucir figura y bikini. En esta ocasión, Echevarría, que lleva dos meses confinada junto a su hija Daniella y su pareja Miguel Torres en Madrid, ha aprovechado el jardín de su casa para tomar el sol. Paula adquirió esta casa en 2019, cuenta con más de 500 metros cuadrados y con una gran piscina. Se encuentra ubicada en Villafranca del Castillo, a escasos metros de su vivienda anterior. Ella es una de las afortunadas que puede disfrutar de piscina durante esta cuarentena. En su día a día, Paula solo sale de casa para atender quehaceres urgentes, ya que, de momento, no está trabajando. El que sí acude a tertulias deportivas es Torres. Su rutina está muy marcada: hace dos horas de deporte al día, comparte nueva imagen diaria con sus seguidores y hace videollamadas con sus seguidores, además de compartir momentos divertidos con su hija. 

  • 2 de 9

    Pilar Rubio

    La presentadora, que ha creado ocho piezas de línea de baño para su colección 'Pilar Rubio by Selmark', ha sido una de las primeras en lucir bikini esta temporada. Lo hizo antes del embarazo del que será su cuarto hijo. La colaboradora de 'El Hormiguero' está pasando el confinamiento junto a sus hijos y su marido Sergio Ramos en Madrid. Rubio está haciendo gala de su ingenio y se le ocurren constantemente ideas para entretener a sus tres hijos como diseñar sus propias camisetas, elaborar diferentes recetas en la cocina, jugar a las cartas, dibujar y colorear. En solo tres meses, el matrimonio dará la bienvenida a su cuarto hijo, al que todavía no le han puesto nombre. 

  • 3 de 9

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' está pasando el confinamiento en la finca de su padre en Sevilla. Para este pasado fin de semana, tenía claro su plan: "Vuelta y vuelta" al sol y algún chapuzón en la piscina. Antes de que se decretase el estado de alarma, la joven influencer se trasladó de Madrid a su casa de campo en Andalucía. Algo por lo que fue muy criticada, ya que, durante esos días, entre las recomendaciones de las autoridades ya figuraba no desplazarse para evitar propagar el virus. Harta de las críticas, Alba Díaz subía a su Instagram un monólogo de ocho minutos en el que cargaba directamente contra la prensa por la manera en la que la tratan y las informaciones vertidas sobre su persona: "Podéis criticar lo que queráis, como lleváis haciendo desde que cumplí 18 años". El aluvión de críticas fue tal que la influencer tuvo que bloquear los comentarios de la publicación para censurar ese tipo de opiniones que cuestionaban su actitud en plena alarma nacional por la crisis del coronavirus.

  • 4 de 9

    Laura Escanes

    La mujer de Risto Mejide ha querido compartir con sus seguidores este refrescante baño que ha tomado en la piscina de su casa. Subiendo por las escaleras, con una amplia sonrisa y luciendo un bañador asilvestrado en tonos verdes, Escanes ha escrito la siguiente frase junto a la imagen: "Un rayo de sol, oh, oh, oh". Laura está pasando el confinamiento junto a su marido y su hija Roma en Madrid. Laura Escanes está radiante en esta nueva etapa de su vida donde su pequeña Roma se ha convertido en la protagonista de sus días. La joven ha revelado que una de sus mayores obsesiones es proteger la intimidad de su hija: "¿Exponer a mi hija? No sale la cara de mi hija en Instagram. Soy la primera que va a proteger a mi hija de todos los medios".

  • 5 de 9

    Paula Vázquez

    La presentadora está pasando en Ibiza el confinamiento y ha aprovechado las altas temperaturas que reinan en casi todo el país para posar en bikini desde el balcón de su casa bajo el mensaje: "Primavera en balcones". En las últimas semanas, Vázquez, que ha triunfado con 'Fama a bailar' y 'El Puente', se ha mostrado muy combativa contra el Gobierno por su gestión del coronavirus, y especialmente sonado ha sido su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame', programa que ha llegado a calificar de machista y misógino. 

  • 6 de 9

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja está pasando esta cuarentena en Canarias junto a su pareja sentimental Omar. Allí, que ya pueden disfrutar de la Fase 1 de la nueva normalidad, la colaboradora ha compartido con sus seguidores varias imágenes en bikini sobre una tabla de paddle surf. Durante el confinamiento, Anabel se ha convertido en el gran descubrimiento de sus seguidores. Ha aprendido a cocinar, ha imitado las fotos más icónicas de Kim Kardashian (39) y, cómo no, se ha abierto un perfil en Tiktok en el que comparte cada cierto tiempo protagonismo con su pareja Omar. Además, se encara con sus detractotes y ha sido esa naturalidad la que la ha convertido en toda una 'estrella de la cuarentena' y 'reina del body positive', como la han definido los que la siguen con fervor. 

  • 7 de 9

    Sara Sálamo

    La actriz, que ha aprovechado el confinamiento para cortarse el pelo en casa a falta de peluquerías, está pasando estos días junto a su marido Isco Alarcón y su hijo Theo. Precisamente, en estos días de encierro forzoso el matrimonio ha demostrado ser de una gran solidaridad. El pasado mes de marzo, el futbolista del Real Madrid y la actriz tinerfeña lanzaban, en sus respectivas redes sociales, la campaña 'Descorónate', que consiste en ayudar a frenar la curva del Covid-19 y que tiene como gran objetivo recaudar 500.000 euros para la adquisición de material sanitario para los hospitales.

  • 8 de 9

    Tamara Gorro y Ezequiel Garay

    La pareja ha querido presumir de su nuevo cambio de 'look' total. Él, de blanco; y ella, de pelirroja. El futbolista y la 'influencer' han acaparado todas las miradas y los piropos en sus perfiles sociales. Además, la pareja se ha mostrado en traje de baño en la piscina de su casa. Hasta hace unos días, ambos se encontraba en su residencia de Madrid pasando el confinamiento solos a causa del positivo de Ezequiel. Ahora, por fin, se han podido reencontrar con sus hijos. Ezequiel se convertía en el primer jugador de la Liga en contraer el Covid-19. "Ezequiel está aislado. Vamos a tomar las medidas que las autoridades sanitarias indiquen y ya está. Estamos bien, ¿de acuerdo? Ya os iré contando poco a poco, pero estamos bien. Así que tranquilidad y vamos a por el coronavirus, porque ¡juntos podemos!", tranquilizaba su mujer a sus seguidores. 

  • 9 de 9

    Laura Matamoros

    La 'influencer' está aprovechando los rayos de sol que ya están muy presentes en toda España para empezar coger bronceado después de casi dos meses de confinamiento. Junto a su hijo Matías, con el que está pasando el confinamiento, Laura se lo pasa en grande. Ambos disfrutan de su compañía las 24 horas con juegos con pinturas, disfraces y pinceles. Estos juegos se han convertido en el mejor pasatiempo para no echar de menos la guardería ni los parques. La gran actividad de Laura en Instagram confirma cómo es su relación con Benji Aparicio, con quien se dio una segunda oportunidad hace algunos meses. Aunque habían rehecho vidas por separado tras su ruptura -ella con el también 'influencer' Daniel Illescas; y él con la periodista Claudia Muñoz-, ahora están viviendo su mejor momento como pareja.