Alba Díaz en su cuenta de Instagram.

Alba Díaz en su cuenta de Instagram.

El Estilo MODA

Alba Díaz arriesga con el mono ajustado satinado con el que dejar sin palabras

La creadora de contenido ha apostado por un diseño que se ajusta al cuerpo y con el que se puede sorprender de manera fácil. 

10 marzo, 2024 01:19

A solo unas semanas de dar comienzo a la primavera, una de las estaciones del año más esperada para muchos, las prendas que se van a convertir en tendencia ya empiezan a llegar a las tiendas. Es un hecho que la moda coquette ha llegado para quedarse y con ella los lazos, el estilo boho y los estampados florales.

Sin embargo, hay otras prendas que llegan para revolucionar los armarios y con los que se puede lucir espectaculares propuestas. Es el caso de Alba Díaz (24 años). La creadora de contenido ha compartido a través de su perfil de Instagram, en el que acumula más de 300.000 seguidores, un estilismo muy arriesgado, pero que ha sabido llevar a la perfección

Se trata de un mono largo satinado y que pertenece a la nueva colección de Calzedonia. Es un diseño que, al ir pegado al cuerpo, consigue estilizar la figura de quien lo luce. Puede no gustar a todo el mundo, pero que es un acierto. 

[Rocío Osorno confirma que los vestidos camiseros van a volver a ser tendencia]

Estilismo de Alba Díaz.

Estilismo de Alba Díaz.

Esta prenda se puede encontrar en la web de Calzedonia a un precio de 45,95 euros. En cuanto a las tallas, está disponible en S,M y L. Así lo definen en la firma: "Mono skinny de manga larga confeccionado en tejido superbrillante, definido por un amplio escote en V y un broche extraíble en forma de corazón". Se trata de una propuesta sofisticada, pero con la que se consigue dar un toque de exclusividad y sensualidad

No es el único mono que ofrece Calzedonia. En la página web de la firma se encuentra una gran variedad de productos similares y con los que dejar sin palabras. Opciones para todos los gustos desde 29,95 euros hasta 49,95 euros

En esta ocasión, Alba Díaz ha decidido combinar esta prenda con una gabardina estilo Matrix, tal y como ella misma escribe en sus redes sociales. Es una de las tendencias más seguidas en los últimos meses y que es fácil de seguir: sólo hace falta hacerse con una gabardina en negro con la que llamar la atención.

Estilismo de Calzedonia.

Estilismo de Calzedonia.

Firmas como Pull&Bear o Stradivarius ofrecen sus propios modelos. Es una prenda que va a continuar siendo un must en las próximas semanas, por lo que es buena idea hacerse con esta prenda antes de la llegada del buen tiempo.