La empresaria Virginia Troconis en una imagen de sus redes sociales.

La empresaria Virginia Troconis en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El regio vestido de rayas con el que Virginia Troconis celebró el Día Internacional de la Mujer

"Hoy y todos los días. Tenemos que celebrar todo lo conseguido", ha publicado la empresaria en su red social. 

10 marzo, 2024 01:19

Este pasado 8 de marzo de 2024 se celebró, como cada año, el Día Internacional de la Mujer. Una fecha marcada en morado en el calendario nacional e internacional, con la que se pretende reivindicar la lucha de la ciudadanía femenina en todos los ámbitos y sectores. Las personalidades conocidas también están sumamente involucradas en esta batalla por la igualdad

Muchos son los rostros conocidos que han utilizado, en las últimas horas, sus redes sociales para concienciar: es necesario seguir en la lucha. Se han conseguido avances, pero todavía queda mucho -casi todo el camino- por recorrer. Ese es el espíritu del mensaje que ha compartido Virginia Troconis (43 años) en su red social Instagram. 

La mujer de Manuel Díaz El Cordobés (55), aprovechando su asistencia a un acto público organizado por Elle, Elle Women's Day, ha posteado lo que sigue: "Hoy y todos los días. Tenemos que celebrar todo lo conseguido". También ha compartido otros poderosos mensajes que lanza Elle: "Lucha por las cosas que te importan". Más allá de este importante mensaje, hay quien se ha fijado en el look que luce en la imagen. 

[Virginia Troconis deslumbra en sus redes con un divertido 'look' que anuncia ya la primavera]

No en vano, Troconis se ha labrado un hueco privilegiado como it girl en sus redes sociales. En esta plataforma, se impone como suscriptora de moda.

Para la ocasión, Virginia ha lucido un regio vestido que ha impactado a sus 264.000 seguidores. Lo firma Vogana. Cuesta 265 euros y es el modelo Lua. "Vestido con péplum de manga larga confeccionado en algodón. Cuenta con escote a la caja y hombros estructurados. Falda recta midi con raja en la parte trasera y cierre con cremallera invisible", se puede leer en la página web.

En cuanto a los cuidados, se recomienda: "Lavar a temperatura máxima de 30 grados centígrados. No utilizar lejía, planchar a temperatura máxima de 110 grados centígrados y no utilizar secadora". 

En definitiva, la venezolana ha elegido nuevamente un look de 10 que se ha llevado todos los aplausos. Al menos, en las redes sociales. Además de recibir un sinfín de preguntas por la referencia del vestido, Virginia Troconis obtuvo grandes halagos de parte de sus seguidores.

"Máxima elegancia", "Divina, como siempre", "No se puede tener más clase", "Siempre tan guapa", "¿Me podrías decir de dónde son los zapatos?", "Menudo porte". Según reza su página web, Vogana "es una firma de moda española dedicada al diseño de prendas para mujeres con personalidad y seguras de sí misma".