Blanca Suárez en el Festival de Málaga con gafas de sol firmadas por Mr. Boho.

Blanca Suárez en el Festival de Málaga con gafas de sol firmadas por Mr. Boho.

El Estilo MODA

Blanca Suárez impacta en el Festival de Málaga al complementar su look con unas increíbles gafas de sol

Se tra de unas gafas con frontal octogonal, de montura robusta y resistente, que sigue las últimas tendencias.

9 marzo, 2024 01:11

La increíble ciudad Málaga se viste de fiesta un año más para celebrar la 27.ª edición de su Festival de Cine, una de las fechas más importantes para la industria cinematográfica en nuestro país. La reconocida actriz Blanca Suárez (35 años), una de las invitadas a estos nueve días de cine, participó este viernes, 5 de marzo, en la presentación de la película Disco, Ibiza, Locomía.

Se trata del filme dirigido por el cineasta Kike Maíllo, en la que Blanca acompañada por Jaime Lorente (32), Alberto Ammann (45), Alejandro Speitzer (29), Iván Pellicer, Pol Granch, Javier Morgade, Albert Baró, Gonzalo Ramírez y Eva Llorach, protagonizan un biopic sobre la fascinante historia y trayectoria de la banda de los ochenta.

La actriz, que posó con un look muy colorido de blusa y shorts a modo conjunto, no dudó en contar con MR. BOHO para completar su outfit, elevándolo con el modelo SAGENE Black. Unas gafas con frontal octogonal, de montura robusta y resistente, que sigue las últimas tendencias y además tiene un toque especial con su relieve cóncavo en el frontal. Una montura absolutamente distintiva que seguro se convertirá en una de las más deseadas de esta próxima temporada.

[La marca sevillana de gafas de sol que enamora a Beatrice Borromeo y Eugenia de York cumple 10 años]

Blanca Suárez, con gafas de Mr. Boho en Málaga.

Blanca Suárez, con gafas de Mr. Boho en Málaga. Gtres

Reconocida por apoyarse en las últimas tendencias globales para crear gafas con un enfoque cercano y accesible, MR. BOHO es la expresión en forma de gafas de su concepción acerca de la moda. Algo que Blanca Suárez tiene muy en cuenta contando con la firma como el complemento perfecto para su look.

Sobre MR.BOHO

Fundada en 2013 por un grupo de cuatro amigos, MR.BOHO es hoy una reconocida marca de gafas que destaca por su carácter cosmopolita, inquieto y natural. Con presencia en más de 40 países y más de 1.800 puntos de venta actuales, la firma apuesta por ofrecer diseños de calidad a un precio asequible a través de sus dos líneas permanentes: Sunglasses y Optical.

Entre sus clientas se encuentran María Pombo (29), quien también fue embajadora de la marca, la princesa Eugenia de York (33), nieta de la reina Isabel II de Inglaterra o la periodista y royal Beatrice Borromeo (38), una enamorada de todos los diseños de la casa de moda sevillana con proyección internacional.