Esta campaña supone el regreso de la actriz a España tras seis años trabajando en América.

Esta campaña supone el regreso de la actriz a España tras seis años trabajando en América.

El Estilo MODA

Ana de Armas y su estilo "elegante y chic": "Suelo vestir con colores neutros"

La actriz es la imagen de la nueva campaña de El Corte Inglés "Define tu primavera", para animar a la sociedad en su deseo común de salir adelante.

15 mayo, 2020 10:57

Noticias relacionadas

La actriz Ana de Armas (32 años) es la nueva protagonista de Ya es primavera, la campaña que El Corte Inglés ha recuperado para rendir homenaje a la sociedad por su esfuerzo de superación durante esta época de confinamiento.

Bajo el lema "Defiende tu Primavera", El Corte Inglés quiere acompañar y aplaudir a todos aquellos que creen que la primavera no es solo una estación, sino un estado de ánimo, una actitud vital cargada de determinación y optimismo.

A pesar de esta primavera atípica, la vinculación de la compañía con esta estación es histórica, y por ello este año han adaptado su campaña a las circunstancias para acompañar, homenajear y valorar el esfuerzo de una sociedad que está luchando por volver a la normalidad y que merece tener una primavera.

Ana de Armas protagoniza la colección de primavera de El Corte Inglés

La campaña está dedicada a mujeres únicas con estilos personales que han demostrado su fuerza, su valor y su determinación por superar esta crisis. Es el caso de Ana de Armas, que define su estilo como "elegante y chic", tirando hacia los cortes clásicos. La actriz comparte su emoción por formar parte de esta importante campaña: "Fue algo totalmente inesperado. Es muy emocionante, mi primer proyecto en España después de seis años, estoy feliz", ha declarado.

De esta manera, De Armas vuelve a España, su segundo hogar, cargada de experiencias vitales que han abierto su mente y su capacidad de adaptación tras varios años trabajando en la meca del cine. Una vida frenética que también afecta a su forma de vestir: "Suelo usar colores neutros, es mucho más fácil de combinar con el estilo de vida que llevo ahora", confiesa. 

Sin embargo, las escapadas a su tierra natal le permiten explotar su estilo más primaveral y colorido: "Cuando voy a Cuba y disfruto de mi tiempo libre me encantan los vestidos de flores y estar mucho más cómoda", relata.

Ana de Armas y El Corte Inglés homenajean a la sociedad con esta colección.

Ana de Armas y El Corte Inglés homenajean a la sociedad con esta colección.

Al igual que hace con los personajes que interpreta y construye a base de sensibilidad y fuerza, Ana de Armas se adapta en esta campaña a las diferentes propuestas de  moda y estilo de El Corte Inglés. "La creación de los personajes empiezan con uno mismo", comenta. Por eso, busca siempre un juego de enriquecimiento mutuo entre la actriz y el personaje a descubrir, en este caso, mujeres singulares, con estilo propio, protagonistas de la primavera de El Corte Inglés.

'Defiende tu Primavera' apuesta por todas las mujeres que buscan ser ellas mismas. El Corte Inglés les propone ideas, colores, prendas y estampados con los que construir un estilo más allá de las tendencias y con los que poder sentirse dueñas de una temporada en la que la responsabilidad, el respeto por la naturaleza y una nueva forma de relacionarnos serán la prioridad: "El vestuario da muchísima información sobre el carácter de la persona, los gustos, estados de ánimo...", comenta la actriz.

Se trata del primer trabajo de la actriz en España tras seis años fuera.

Se trata del primer trabajo de la actriz en España tras seis años fuera.

Y es que Ana de Armas considera que debemos tomarnos un tiempo para respirar, disfrutar del presente, conectar con la naturaleza y nosotros mismos. "Creo que estaría bien regalarnos un poquito de pausa, disfrutar de la naturaleza y del presente, tomarse un tiempo para relajarse y respirar".

Rodada en los campos de Toledo, en plena naturaleza, la campaña nos muestra a una radiante Ana de Armas vestida de Woman Fiesta, Lloyd’s, Tintoretto y Woman Limited de El Corte Inglés, entre otras marcas. Vestidos ligeros y vaporosos, opciones monocolor y estampados únicos y originales, son la propuesta para una primavera dedicada a mujeres conscientes de quienes son y qué visten.

Durante tres días, la actriz cubana colaboró con la pareja de fotógrafos Van Mossevelde, el realizador de origen francés Louis de Caunes y el equipo de El Corte Inglés, sin ser ninguno consciente de lo que estaba por venir. Ahora retoman la campaña con más impulso e ilusión que nunca para acompañar a las diferentes mujeres a las que se dirige en esta nueva temporada que arranca en la web y que llegará poco a poco a todas las tiendas de la compañía.

[Más información: 10 consejos solares para el desconfinamiento]