Pilar Rubio en un montaje de JALEOS junto al parche de contorno de ojos que utiliza.

Pilar Rubio en un montaje de JALEOS junto al parche de contorno de ojos que utiliza.

El Estilo BELLEZA

Los parches para el contorno de ojos de Pilar Rubio para una mirada deslumbrante

La presentadora se ha confesado una auténtica fan de una mascarilla con aluminio y platino que hidrata y aporta luminosidad a la zona de las ojeras. 

11 diciembre, 2019 03:03

Noticias relacionadas

El cansancio, estrés y no dormir bien afectan directamente a nuestra mirada, y es habitual que las ojeras y las bolsas se resientan. Uno de los remedios más útiles y más de moda en la actualidad son las mascarillas que se colocan directamente sobre el contorno de los ojos y que tienen un efecto inmediato.

Diversas famosas como Pilar Rubio (41 años) se han confesado auténticas fans de estos tratamientos, a los que recurren para prepararse antes de un evento y así deslumbrar con su mirada.

Detalle de una de los parches para el contorno de los ojos.

Detalle de una de los parches para el contorno de los ojos.

En el caso de la pareja de Sergio Ramos (33), opta por las mascarillas de Iroha Nature, que tiene varios tipos de parches en función de lo que se quiera conseguir en cada momento. 

1. Parches Foil, elaborados con oro de 24 quilates. Estos se colocan en el contorno de los ojos, y ayudan a mejorar el aspecto de la piel de esta zona, hidratándolo y aportándole firmeza.

2. Parches antifatiga-Vitamina C. Estos ayudan a combatir los signos de fatiga mejorando el aspecto de las bolsas y ojeras gracias a sus propiedades hidratantes, antiedema y unificadoras del tono de la piel. 

3. Parches antiedad-colágeno. Es recomendable utilizar estas mascarillas de forma habitual, como un complemento más del cuidado de la piel. Este producto tiene acción antiedad, hidratante y regeneradora para ayudar a contrarrestar los signos de la edad en la piel. La mascarilla, además, promueve la renovación celular y ayuda a mejorar el aspecto del contorno de los ojos y de los labios, si así se quiere. En solo 15 minutos disminuyen los signos de fatiga reduciendo bolsas y ojeras.

4. Parches extra iluminadores de platino. Estos, que Pilar Rubio utiliza de forma habitual, tienen un total effect, mejorando el aspecto de las ojeras, hidratando el contorno de los ojos y aportándole luminosidad. Son mascarillas foil (aluminio) con platino que además potencian el efecto sérum del producto. 

Lo cierto es que los parches para los contornos de los ojos son un tratamiento de moda, y ya son muchas las marcas que han lanzado sus productos en este formato. Se trata de un cuidado localizado que ofrece buenos resultados gracias a que los ingredientes activos que incluye actúan directamente en la las bolsas del ojo.

Para sacar el máximo rendimiento a estas mascarillas, es recomendable guardarlos en la nevera y sacarlos solo cuando se vayan a usar. De esta forma mantienen su frescor y, además, con el frío el efecto del producto son doblemente eficaz. 

[Más información: Tres productos con vitamina C para todos los tipos de piel]