Imagen de los aceites de Aromatherapy.

Imagen de los aceites de Aromatherapy.

El Estilo BELLEZA

Aromatherapy Associates aterriza en España con sus aceites de efecto terapéutico

Los productos más icónicos de la firma son sus 'Bath & Shower Oils' que están desarrollados para resolver todos los conflictos causados por el estrés.

4 diciembre, 2019 03:15

Noticias relacionadas

Durante más de 30 años, Aromatherapy Associates se ha consolidado como especialista en wellness, mindfulness y en defender un estilo de vida equilibrado. Sus fundadoras tuvieron una visión que se mantiene intacta hoy en día y que responde a un simple concepto: compartir el poder de los aceites esenciales y de su gran efecto terapéutico a todos los niveles.

Aromatherapy Associates es sello de calidad habiendo transformado la experiencia tradicional de la aromaterapia para elevarla a una propuesta realmente efectiva en torno a propuestas verdaderamente lujosas. La firma refuerza los poderes curativos de los ingredientes más selectos, los extractos más puros y los aceites esenciales. El núcleo de su abanico de esencias se ha convertido en un auténtico fenómeno dentro del panorama de la belleza, ofreciendo poderosos aceites para baño, una gran línea de cuidado facial y corporal, una cuidada propuesta de fragancias para el hogar y los más exquisitos sets de viaje y de regalo.

Fundada en 1985, la firma se hizo un gran nombre en el sector de los spas de lujo, y hoy en día sus productos son recomendados por terapeutas profesionales en más de 700 puntos de venta a lo largo del planeta, incluyendo reconocidos nombres en su portfolio como son Mandarin Oriental, Sandy Lane y Conrad, además de numerosos espacios nicho de cuidado facial y corporal, como es el caso de Clinic Beauté, un nuevo espacio de belleza en plena almendra madrileña, donde sus especialistas y su decoración invitan a sumergirse en el mundo de Aromatherapy Associates, haciendo viajar al cuerpo y la mente por un recorrido completamente sensorial. 

Imagen cedida por la firma.

Imagen cedida por la firma.

Los productos más icónicos de la firma son sus Bath & Shower Oils que están desarrollados para resolver todos los conflictos causados por el estrés que afecta física y emocionalmente, generando tensiones musculares, problemas de piel, y tensión mental. Las fórmulas cuentan con un 30% de aceite esencial puro, mezclado con aceites de la mayor calidad (jojoba, onagra, vainilla, oliva o coco) para aportar la máxima efectividad a nivel físico y emocional y optimizar los resultados.

Todas las fórmulas están libres de minerales y aceites sulfatados, ingredientes genéticamente modificados, petróleos, propilenos, parabenos, elementos testados en animales, derivados de animales y fragancias sintéticas o aromas añadidos.

[Más información: Tres productos con vitamina C para todos los tipos de piel]