Productos de Kosmetai.

Productos de Kosmetai.

El Estilo BELLEZA

Kosmetai, la marca de cosmética que se inspira en la antigua Grecia para tu rutina de belleza

Utilizan los mejores activos del mercado procedentes principalmente de plantas, a través de técnicas tan novedosas como la bioingeniería, la nanotecnología y la biogenética.

2 diciembre, 2019 02:30

Noticias relacionadas

Kosmetai es una marca española de productos cosméticos de alta gama, cuya
ideología está inspirada en la antigua Grecia, conocida también como 'La Civilización
de la Belleza'.

Según esta filosofía utilizan los mejores y más innovadores activos del mercado procedentes principalmente de plantas, a través de técnicas tan novedosas como la bioingeniería, la nanotecnología y la biogenética, para poder ofrecer resultados visibles.

Línea capilar

Después de muchos años de investigación la marca ha sacado al mercado una línea anticaída para hombre y mujer que no tiene efecto rebote, no ensucia ni engrasa y lo más importante, que verdaderamente fortalece, redensifica, previene la caída y promueve el crecimiento del cabello.

Champú anticaída.

Champú anticaída.

1. Champú anticaída

Champú formulado con activos que ayudan a frenar la caída, fortalecer y redensificar el cabello y promover su crecimiento. Además, le devuelve el brillo y el volumen natural al cabello.

2. Suero anticaída

Suero desarrollado con principios activos de eficacia demostrada a corto plazo. Sus activos como el cultivo de células madre, los factores de crecimiento y la provitamina B5, hacen de esta fórmula una solución capilar perfecta para detener la caída del cabello, fortalecer y promover su crecimiento e impulsar la regeneración capilar.

Línea facial

Limpiarse la piel es el paso más importante para lucir una piel luminosa, joven y favorecer además la absorción de los activos de los demás productos cosméticos. La contaminación del ambiente y la suciedad nos tapona los poros de la piel impidiendo que respire, es por eso que debemos de tener una limpieza exhaustiva por la noche para retirar esa suciedad y una limpieza básica por la mañana para eliminar
las toxinas segregadas mientras dormimos. 

1. Jabón limpiador hidratante

Jabón indicado para todo tipo de pieles, su textura en formato gel, proporciona la suavidad que la piel necesita a la vez que limpia en profundidad sin resecarla.

2. Agua micelar

Limpia en profundidad, sin agredir el manto protector de la piel. La ausencia de grasa en su formulación le permite ser una óptima base para tratamientos cosméticos
sucesivos, dejando la piel tersa y sin brillos.

3. Exfoliante de sal

Exfoliante suave de aplicación en seco, formulado con aceites con propiedades calmantes e hidratantes como el aceite de caléndula y el aloe vera para hidratar y calmar al mismo tiempo que retiramos las células muertas.

Exfoliante de sal.

Exfoliante de sal.

Dentro de la línea facial Kosmetai busca incorporar referencias para tratar todos los síntomas del envejecimiento de la piel. Productos con activos de eficacia demostrada,
innovadores y donde se puede ver y sentir la diferencia. Entre ellos destacan el contorno de ojos 4 en 1, el colágeno hidrolizado o la crema nutritiva de noche.

Línea corporal

Es un gran reto conseguir una línea de cuidado corporal con los resultados óptimos para poder potenciar y moldear la figura de un hombre y una mujer así como
acompañarles en su estilo de vida. Kosmetai cuenta con un pack deportivo formado por los geles calor, frío y cremigel anticelulítico reductor hasta una crema
reafirmante intensiva. 

Gel efecto frío.

Gel efecto frío.

[Más información: Cómo saber si tienes el cabello oxidado y los cuatro sencillos pasos para resolverlo]