Algunos de los productos de maquillaje rebajados.

Algunos de los productos de maquillaje rebajados.

El Estilo BELLEZA

Mac o Bobbi Brown, hasta un 30% de descuento en los imprescindibles beauty para esta Navidad

Desde este jueves 28 de noviembre al 2 de diciembre las marcas ofrecen sus productos a precios más bajos con motivo del Black Friday.

27 noviembre, 2019 03:32

Noticias relacionadas

Se acerca la Navidad y con ella una tarea muy importante, en ocasiones incluso complicada: la búsqueda de regalos. Ya seas de las que celebra Papá Noel, los Reyes Magos o incluso los fantásticos Amigos Invisibles, la cosa es que estamos en época de comprar regalos. Pues bien, una de las maravillosas costumbres que hemos adquirido de los estadounidenses durante la época navideña es el famoso Black Friday o Viernes Negro.

En España, esta celebración cada vez está cogiendo más fuerza y prácticamente todas las marcas hacen algo especial para este día tan señalado. Además, junto a esta fantástica fecha suele haber toda una semana de ofertas y descuentos. ¿Qué mejor momento para empezar las compras navideñas?

Así que, si eres de esas personas que tiene claro en qué va a invertir su tiempo y dinero durante esta señalada fecha, te ofrecemos algunas opciones de maquillaje y cuidado facial y capilar, el regalo perfecto para aquellas personas a las que les gusta mimarse. 

Estée Lauder y Clinique van a rebajar un 30% todos sus productos desde el jueves 28 de noviembre a las 18 al lunes 2 de Diciembre, mientras que MAC y Bobbi Brown realizarán un 25% en esa misma fecha; también comenzarán los descuentos de Aveda el mismo jueves 28, en este caso con un 20% en sus productos. Además, Origins, Darphin empezarán su promoción el viernes 29, hasta el mismo lunes día 2. En este caso, Origins ofrecerá un 25% de descuento, mientras que y Darphin contarán con un 20%.

La Navidad es una época en la que todo vale en lo que se refiere a regalos. Entonces, si tenemos familiares o amigos que aman los cosméticos, ¿por qué no sorprenderles con los productos perfectos para lucir un maquillaje de infarto este invierno?

1. Labios

Uno de los imprescindibles es el labial. La marca MAC ha sacado los nuevos pintalabios Love Me Lipstick, formulados con aceite de argán, que aportan un color intenso y una hidratación duradera con un suave acabado satinado. Y lo mejor de todo, ¡nada más y nada menos que 24 colores entre los que elegir. Desde los tonos más llamativos, como pueden ser los rojos y magentas, hasta una amplia variedad de colores para utilizar de forma diaria, como rosados y nudes.

Love Me Lipstick Mac.

Love Me Lipstick Mac.

2. Máscara de pestañas

Para continuar y completar el maquillaje con otro imprescindible, está una de las mejores máscaras de pestañas del mercado: la Smokey Eye Mascara de Bobbi Brown, una fórmula negra como el carbón compuesta por pigmentos de Kohl que hará que nuestras pestañas luzcan espectaculares: largas y tupidas. Además, estas máscaras no se corren frente a la humedad y el sudor y no se descascarillan, aguantando perfectamente todo el día sin dejar una sola marca negra en nuestros párpados.

Smokey Eye Mascara de Bobbi Brown.

Smokey Eye Mascara de Bobbi Brown.

3. Base de maquillaje

El tercer producto es la base de maquillaje Double Wear de la marca Estée Lauder. Un ligero maquillaje formulado en 56 tonos de piel, perfecto para todo tipo de cutis. Ofrece un acabado semimate de larga duración, ideal para los días largos en los que necesitamos que nuestro maquillaje se mantenga fresco todo el tiempo. Además, cuenta factor de protección y antioxidantes, lo que ayuda a nuestra piel a reducir el envejecimiento prematuro del rostro.

Maquillaje Double Wear Estée Lauder.

Maquillaje Double Wear Estée Lauder.

También la marca Clinique cuenta con la base Even Better, una base de maquillaje desarrollada por dermatólogos que perfecciona al instante y mejora activamente las manchas oscuras y el tono desigual de la piel con cada aplicación. 49 son los tonos que ofrece la marca, perfectos para piel mixta o grasa. Y lo mejor es su factor de protección 15, que ayuda a evitar la permanencia de las marcas en la piel con la incidencia de los rayos del sol.

4. Champú en seco

Uno de los productos más innovadores de los últimos tiempos es el champú en seco Shampure de AVEDA. Este producto es perfecto para esos días en los que no tenemos tiempo para lavar el cabello, mascarilla incluida, y secarlo después. Estos polvos de origen natural, perfectos para todo tipo de cabellos, absorben el exceso de grasa y las impurezas en apenas segundos, dejando un agradable olor gracias a sus 25 esencias puras de flores y plantas. 

Shampure de AVEDA.

Shampure de AVEDA.

5. Para la piel

El invierno es una época dura para la piel. El frío y los agentes externos maltratan el cutis y obligan a tener que prestar especial atención en él. La marca de cosmética Clinique ha sacado la crema Smart Clinical MD, un prestigioso tratamiento que esculpe, voluminiza y rellena. Perfecta para todo tipo de pieles, este producto frena los avances de la edad y mantiene la piel mucho más firme y uniforme, terminando así con una de las principales preocupaciones de muchas mujeres. Además, contiene ácido hialurónico, el componente perfecto para mantener nuestra piel hidratada sin necesidad de muchos más productos.

Tratamiento voluminizador.

Tratamiento voluminizador.

[Más información: Cómo lograr unas pestañas naturales de impacto]