• 1 de 4

    After Game

    De espíritu deportivo, juega con el toque cítrico de la mandarina verde y los matices amaderados y boscosos del vetiver. After Game se inspira en ese momento de compañerismo que se produce en cuanto termina el partido y los dos equipos se reúnen para comentar el desarrollo del juego tomando unas cervezas.

  • 2 de 4

    Friday Edition

    El viernes no es un día cualquiera. El problema es que 'los gansos' no se conforman con un único viernes a la semana y son capaces de convertir cualquier día en una aventura maravillosa. Y lo consiguen a través de este fougère oriental, que mezcla el frescor de la lavanda con la calidez del haba tonca en un cóctel especiado.

  • 3 de 4

    Part Time Hero

    Esta fragancia combina el romanticismo de la rosa, sin emocionarse demasiado, con unos acordes vegetales que ponen  al que la lleve con los pies en la tierra.

  • 4 de 4

    Bravo Monsieur

    La sorprendente combinación de iris y sándalo se convierte en el best friend de todos aquellos gansos que, en cuanto entran en una habitación, reescriben las reglas de protocolo. Para los que se atreven con todo y reinventan el concepto de sofisticación con su visión muy personal del estilo.

EL ESTILO