Uñas con efecto carey de Amelia Carhartt.

Uñas con efecto carey de Amelia Carhartt.

El Estilo FALL-WINTER 19-20

El 'nail art' de la temporada: estas son las tendencias de uñas más demandadas

Desde el centro de belleza Alexandra Arraez en Madrid y Barcelona informan de cuáles son los cinco colores y decoraciones que arrasarán este otoño-invierno 2019-2020.

29 septiembre, 2019 02:05

Noticias relacionadas

El otoño llegó a nuestras vidas este lunes 23 de septiembre y eso significa que hay que dar la bienvenida a nuevos colores, nuevas prendas y renovadas texturas en nuestros estilismos. Las celebrities e influencers tienen muy en cuenta cada pequeño detalle para triunfar con sus propuestas y es por eso que estos parámetros se aplican también a otro tipo de diseños como es el de la moda del nail art: pura tendencia.

Y para ayudarte a preparar tu mejor look en esta temporada te dejamos aquí algunas ideas de manicura que seguramente querrás probar cuanto antes. Algunas de estas modas de nail art surgieron gracias a famosas como Rosalía (26 años) o Rihanna (31), mientras que otras son algunas adaptaciones de otras tendencias que hemos visto coger fuerza desde este pasado verano.

Sin embargo, estamos seguros de que podrás encontrar las opciones que mejor vayan con tu estilo para darle ese toque especial a cada uno de tus outfits. Desde los centros de estética y belleza de Alexandra Arraez, en Madrid y Barcelona, nos informan de cuáles son los cinco colores y decoraciones que arrasarán este otoño de 2019.

JUEGO DE COLORES: Violet para las manos, Gummi para los pies. "Los clientes juegan con la gama de colores, ahora piden variedad", nos explica Ester López, directora de los centros de estética y belleza de Alexandra Arraez, en calle Gurtubay, 8, de Madrid, y Alcolea, 51, Barcelona. Y añade: "Para este otoño estimamos una alta demanda de manicuras con esmaltados semipermanentes Shellac en colores intensos y fríos, propios de los meses más fríos".

EFECTO CAREY: "Esta tendencia incorpora los tonos clásicos del otoño: amarillo, marrón y negro, y los une con un efecto abstracto que hará que tus manos se conviertan en tu mejor accesorio con el denominado efecto Carey", nos explican en Alexandra Arraez. Y es que la mayoría de las expertas señalan que, en estos casos, lo mejor es elegir una uña almendrada o tipo stiletto y si se quiere en versión más sofisticada, se podría combinar con un esmalte liso en color negro en dos o tres dedos.

Uñas con efecto carey de Amelia Carhartt.

Uñas con efecto carey de Amelia Carhartt.

SWEET ESCAPE, ASÍ ES LA NUEVA COLECCIÓN DE CND: Elegantes y sutiles con toques terracotas y apagados, perfectos para los meses de septiembre, octubre y noviembre. La marca de esmaltes CND, con la única que trabajan en los centros Alexandra Arraez, lanza esta gama que hará las delicias de las mujeres más clásicas.

CND-Sweet-Escape.

CND-Sweet-Escape.

ANIMAL PRINT, FLAMING O CON PERLAS: Para las mujeres que buscan algo completamente diferente y que les gusta distinguirse por su actitud rebelde y desafiante, este tipo de diseños son perfecto. En esta temporada veremos un efecto de llamas combinados con acrílico transparente, para darles un aspecto más sofisticado.

LA MANICURA TAMBIÉN ES COSA DE HOMBRES: Si los hombres cuidan su pelo y piel, ¿por qué no hacerlo con las uñas? En Alexandra Arraez son conscientes de esta necesidad cada vez más extendida y demandada y es por ello que tienen un servicio especial de manicura masculina. "Nuestro perfil de clientes masculinos que demandan manicura suelen ser hombres con altos cargos profesionales, buen nivel cultural y con una estética trabajada", matiza Ester López.

[Más información: Belleza de Emmy: los productos para conseguir el 'make-up-less' de la última 'red carpet']