• 1 de 8

    Maquillaje Hydra-confort

    Todo buen maquillaje empieza con una buena base, como este modelo de la firma valenciana valorado en 5,75 euros. Disponible en cinco tonos, este producto destaca porque contiene activos con propiedades anti-oxidantes y tiene un efecto protector frente a agentes externos como el sol, el viento y la polución (un problema considerable en las grandes ciudades). 

  • 2 de 8

    Colorete multicolor

    Los coloretes pueden ser la solución perfecta para remarcar el contorno de un maquillaje. Es importante que sea un producto fino y que se aplique con cuidado, evitando acumulaciones o zonas muy llamativas. El colorete multicolor de Mercadona, valorado en 6 euros, es perfecto porque la combinación de tonalidades contribuye a conseguir un equilibrio sobre la piel, con un efecto natural. 

  • 3 de 8

    Delineador de ojos

    Uno de los elementos que nunca faltan en un buen maquillaje es el delineador de ojos, que contribuye a remarcar la mirada y a poder darle el efecto deseado al contorno de los ojos. Este otoño conviene experimentar y abandonar los clásicos colores oscuros y optar por otras tonalidades como el berenjena que tiene un precio de 2,90 euros. 

  • 4 de 8

    Eyeliner fluido

    Los 'eyeliner' de la marca valenciana tienen una gran popularidad, gracias a la precisión de su pincel, la textura de su pintura y el bajo precio del producto (está valorado en 3,75 euros). Este otoño, además, han creado este modelo de la paleta pasión natural en color negro. 

  • 5 de 8

    Máscara de pestañas

    Conseguir que un rimel de un buen resultado no siempre es fácil. El modelo de Mercadona Alas de Mariposa, con un precio de 3,90 euros, aporta volumen desde la raíz a las puntas, peina y define, a la vez que las envuelve y enmarca para un efecto panorámico.

  • 6 de 8

    Paleta de sombras

    El otoño es la temporada perfecta para utilizar paleta de sombras, con todas las cenas y los eventos que se avecinan la paleta de sombras pasión natural de Mercadona, valorada en 5,75 euros, contiene los colores perfectos para estos meses: tonalidades pardos, berenjena y dorados. Es recomendable aplicar las sombras con un pincel de espuma y difuminarlas con un pincel sombra.

  • 7 de 8

    Barras de labios

    Dentro de la gama de barra de labios cremosa, con un precio de 4,50 euros, hay dos tonalidades que prometen convertirse en tu mejor aliado este otoño: el 26 berenjena para cuando quieras lucir un maquillaje más llamativo, y el 25 nude para cuando se quiera optar por un 'look' mucho más natural y sencillo.

  • 8 de 8

    Perfiladores de labios

    El perfilador de labios puede ser el aliado ideal a la hora de crear la ilusión de unos labios perfectos y en otoño, que se tiende a utilizar pintalabios muy oscuros, conviene tener perfiladores de la misma tonalidad. En el supermercado valenciano hay dos modelos perfectos para esta temporada, con un precio de 2,90 euros, en color berenjena y nude.