El futbolista ha asegurado que esta colección era algo que quería llevar a cabo hace tiempo.

El futbolista ha asegurado que esta colección era algo que quería llevar a cabo hace tiempo.

Moda NUEVO RETO

Leo Messi lanza una colección de ropa inspirada en su vida

El futbolista del FC Barcelona ha puesto a la venta ocho prendas creadas por su Virginia Hilfiger y su hermana, María Sol, con un precio que oscila entre los 40 y 180 euros.

Noticias relacionadas

Leo Messi ha lanzado una colección de ropa diseñada por Virginia Hilfiger, hermana del famoso Tommy Hilfigery dirigida por la hermana del argentino, María Sol Messi. La creación de las piezas está inspirada en su vida, su sencillez pero cuidado a la hora de vestir y la búsqueda de la comodidad, una colección que juega con los colores del FC Barcelona (azul oscuro y granate) y de Argentina (celeste y blanco).

Messi lanza una colección de ropa inspirada en su vida EL ESTILO

Así lo ha explicado durante el lanzamiento en Barcelona la diseñadora, hermana de , Tommy Hilfiger, quien ha detallado que las prendas están confeccionadas con tejidos "funcionales" y tratan de transmitir el ADN "del fútbol y del pasado de Leo".

"Nuestro objetivo es permanecer fieles a la figura de Leo y superar los límites de lo que significa ser un icono mundial del fútbol y un deportista que sirve de inspiración dentro y fuera del campo, con un estilo de moda cool y clásico", ha dicho Hilfiger sobre los diseños, que buscan ser "espontáneos y accesibles para todos".

Ver esta publicación en Instagram

Yesterday was amazing. We celebrated the launch of #TheMessiStore online and at @SantaEulalia1843, where we also unveiled our #MessiTailoredByRichardJames limited edition capsule collection, exclusively available at Santa Eulalia. . Thank you to everyone - in Barcelona at the launch and to all of our new followers - who joined us to celebrate! We can't wait to share this journey together. #PRECIS10N #Messi . Ayer fue impresionante. Celebramos el lanzamiento de #themessistore en la web y en @santaeulalia1843, donde también hemos lanzado nuestro edición limitada de #MessiTailoredByRichardJames disponible exclusivamente en Santa Eulalia. . Muchas gracias a todos por acompañarnos en lanzamiento en Barcelona y a todos nuestros nuevos seguidores que participaron en la celebración! Estamos ansiosos de compartir este viaje con ustedes.

Una publicación compartida de The Messi Store (@themessistore) el 20 Sep, 2019 a las 11:34 PDT

Para ello, han incluido detalles como el número diez o el logo con el nombre de "Messi" en casi todas las prendas, que van desde camisas a polos, pantalones o sudaderas, con precios que oscilan entre los 40 y los 200 dólares (de 36 a 180 euros).

Por su parte, María Sol Messi ha asegurado que toda la familia ha estado "muy involucrada en el proyecto", una colección que ha descrito como "fresca, juvenil y moderna" y que juega "con los colores que representan a Leo: los de Argentina y los del FC Barcelona".

Estas son las prendas que pertenecen a la colección de Messi.

Estas son las prendas que pertenecen a la colección de Messi.

En una nota de prensa, el futbolista ha señalado que el lanzamiento de su propia línea de moda "es algo de lo que tenía muchas ganas" porque le gusta "explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte". "Siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo y que me ilusione", ha afirmado.

La colección está disponible en exclusiva en la tienda online TheMessiStore.com, pero parte de ella estará expuesta en la tienda Santa Eulalia de Barcelona, donde también podrá adquirirse.

[Más información: ¿Cuánta verdad hay dentro de la cosmética masculina?]