• 1 de 8

    Colección primavera / verano

    Jimmy Choo ha lanzado una nueva colección para la temporada primavera / verano 2020. Se tata una línea en la que la firma de lujo quiere homenajear y manipular a la naturaleza: "Nada es lo que parece", ha explicado la propia marca. 

  • 2 de 8

    Rehace el mundo animal

    En esta colección los gráficos de animales evolucionan, "los colores se intensifican, la humanidad y la naturaleza se entrelazan". Así se consigue un género moderno de estampados híbridos y aproximaciones a la decoración con diseños atrevidos y exacerbados.

  • 3 de 8

    Lo salvaje como inspiración

    "Para la primavera / verano me he inspirado en la naturaleza y en lo salvaje, esta colección es una celebración de la belleza en todas sus formas. La naturaleza es algo que se tiene que respetar y admirar pero yo quería ponerlo en un nuevo escenario, hacer que fuera fresco y moderno. Nada es lo que parece, todo es una fusión", ha explicado Sandra Choi, directora creativa.

  • 4 de 8

    Importancia del estampado animal

    Dentro de la colección destaca el 'animal print', una parte intrínseca del ADN del diseño de la marca. Así, en la línea primavera / verano 2020 abundan los estampados de leopardos, cebras y pieles de serpiente que se se colorean, llenan de vida y combinan en yuxtaposiciones atrevidas e inesperadas. 

  • 5 de 8

    Estampado de serpiente

    Dentro del 'animal print' es reseñable el estampado de serpiente sinuoso, que da a las piezas un sentido de movimiento que "hace sentir femenina: sensual, sexy, ondulada, sus curvas contrastan con los gráficos nítidos que se aprecian en otros lugares, añadiendo un constante intercambio de elementos", explican desde la firma.

  • 6 de 8

    Propuestas de gran elegancia

    La firma de moda recupera algunas de sus sandalias clásicas, como este modelo Thyra que está decorado con un nudo enroscado de cordón de cristal pavé, fijado firmemente a través del empeine. Una pieza perfecta como complemento para un evento elegante.

  • 7 de 8

    Presencia del brillo y el cristal

    Más allá de la naturaleza, Jimmy Choo no ha querido perder su esencia y ha seguido creando piezas donde destaca el destello, el brillo, el cristal. Destaca el zapato de tarde TEJA que combina estos dos mundos, superponiendo la decoración del mundo natural con el embellecimiento flamboyant que evoca la alta costura.

  • 8 de 8

    Accesorios con aire salvaje

    En esta nueva colección la firma Jimmy Choo también ha creado una serie de accesorios que se relacionan con el tema animal. Los estilos se vuelven a trabajar en atrevidos puntos y rayas de grandes felinos, dando vida a sus superficies.