La 'influencer' Paula Ordovás.

La 'influencer' Paula Ordovás.

El Estilo MODA INFLUENCER

Blanco y asimétrico: Paula Ordovás presume de tener el vestido más arriesgado del verano

La 'influencer' ha combinado la original pieza de Jacquemus con unos 'mules' de piel marrón canela de Manolo Blahnik y un maxi sombrero XXL de la firma SensiStudio. 

19 julio, 2019 03:09

Noticias relacionadas

Paula Ordovás (32 años) está completamente enamorada de la última colección de Jacquemus. La it-girl, conocida en el universo influencer como My Peep Toes, ha realizado tres publicaciones en Instagram en las últimas horas que demuestran su absoluta devoción por la firma que dirige el creativo francés Simon Porte Jacquemus (29). Se trata de siete fotografías en las que Ordovás aparece luciendo un espectacular vestido blanco que ella misma ha tildado como "el perfecto vestido de verano". 

Ver esta publicación en Instagram

The perfect summer dress 🌿 @jacquemus x @luisaviaroma

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el 17 Jul, 2019 a las 6:22 PDT

Se trata de una pieza diseñada en color blanco drapeado y asimétrico con un cinturón en el mismo tono. Además, tiene la espalda descubierta y es escotado en los costados. Pertenece a la colección Spring-Summer 2019 La Riviera de Jacquemus y, en concreto, es el modelo La robe Saudade. El precio original del vestido era de 595 euros y ahora, en época de rebajas, se puede adquirir en el sitio web de la casa francesa por 417 euros. 

La propia Paula Ordovás en su blog tuvo palabras de alabanzas para el trabajo de Jacquemus en su colección La Riviera. "La colección La Riviera de Jacquemus para este verano 2019 causó furor según cruzó la pasarela. El pasado mes de septiembre el diseñador Simon Porte Jacquemus puso París a sus pies con lo que para él sería el verano de 2019, toda una época estival disfrutando de la Riviera italiana. Nos cautivó con vestidos que podían ser o bien para salir de fiesta o para ir a la playa", apuntó la influencer

Ver esta publicación en Instagram

🕊

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el 17 Jul, 2019 a las 12:20 PDT

Se trata de una prenda tal original como arriesgada y que la joven empresaria ha decidido combinar con unos mules de Manolo Blahnik. La cabeza pensante de la mítica firma de zapatos de lujo ha decidido rescatar sus piezas de tacón mínimo y sus seguidoras han claudicado con la palabra del maestro. Paula Ordovás ha optado por llevar el modelo Maysale, de piel de cuero y en color marrón canela. Este histórico zapato se creó por primera vez en 1991 para la colección de pasarela de Isaac Mizrahi (57). Casi tres década después, sigue siendo uno de sus modelos más icónicos de Blahnik (76). Su precio es de 650 euros. 

Ver esta publicación en Instagram

Fresh Manolos 🤟🏼 @luisaviaroma

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el 15 Jul, 2019 a las 11:04 PDT

Para coronar su outfit, Ordovás ha seleccionado una pamela de paja de la exclusiva firma SensiStudio. Se trata del modelo Long Brim Glamour Hat y su precio es de 387 dólares (345 euros). El maxi sombrero XXL es una pieza muy especial de fibra 100% natural. Las manos que realizan de manera artesanal los exclusivos complementos de SensiStudio tardan entre dos y tres días para tejer y producir cada uno de sus sombreros.

[Más información: Esta es la camiseta que Lara Álvarez que ha conseguido agotar en 48 horas]