Famosos CELEBRADA EN MADRID

Alexandra Pereira (Lovely Pepa) se casa con Ghassan Fallaha en una boda llena de glamour

La 'influencer' y el empresario se han dado el 'sí, quiero' en una elegante ceremonia celebrada en la tarde/noche de este sábado a las afueras de Madrid.

14 julio, 2019 12:23

Noticias relacionadas

Alexandra Pereira (30 años), más conocida como Lovely Pepa, está de enhorabuena. La influencer se ha dado el 'sí, quiero' en la tarde de este sábado con el empresario libanés Ghassan Fallaha, en una ceremonia de ensueño celebrada en las afueras de Madrid.

La boda de Lovely Pepa desde dentro JALEOS

El lugar escogido para la celebración fue El Mentidero de la Villa, ubicado en la localidad de Alapardo. Allí llegó la novia acompañada de su padre, que fue el padrino de la boda.

Un beso de película, una tarta nupcial gigantesca y hasta un baile típico de Líbano, fueron algunos de los momentos a destacar del enlace, que los familiares y amigos no quisieron perderse pese a las altas temperaturas de la capital.

Ver esta publicación en Instagram

Today is the day 💍🎉 . #ag1001nights #prewedding #alexandrapereira #lovelypepa #madrid #wedding

Una publicación compartida de Sonlagore (@sonlagore) el 13 Jul, 2019 a las 10:53 PDT

Lovely Pepa lució un vestido diseñado por Santos Costura, creado por su amigo Santos López. Con flores superpuestas en color blanco sobre el tul, la espalda en pico y manga corta, la gallega optó por un recogido clásico con un velo. La realidad es que la joven tuvo clara su elección desde el principio:"La primera vez que visité su atelier supe que él diseñaría mi vestido de novia".

"Puede besar a la novia". Este ha sido, sin duda, un emotivo momento que ninguno de los presentes olvidará. Al igual que tampoco podrán olvidar la gran fiesta que prepararon los recién casados, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, y que brindó grandes momentos, como por ejemplo cuando los novios bailaron subidos en los hombros de los invitados. Esta es una tradición típica de la tierra de Ghassan.

Para las últimas horas de celebración, además, Alexandra optó por cambiarse de vestido. Un diseño bastante más sencillo que el principal, en color blanco con lentejuelas y finos tirantes

Ver esta publicación en Instagram

Ya llegan los novios 💍🎉 . #ag1001nights #prewedding #alexandrapereira #lovelypepa #madrid #wedding

Una publicación compartida de Sonlagore (@sonlagore) el 13 Jul, 2019 a las 1:43 PDT

Anunciaron su compromiso en diciembre

Después de varios años de relación y una bonita historia de amor juntos, Ghassan Fallaha pidió matrimonio a Alexandra el pasado mes de diciembre, algo que le pilló completamente por sorpresa a la instagramer, ya que ambos se encontraban de viaje en la isla de San Bartolomé.

Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha en una imagen de archivo.

Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha en una imagen de archivo.

Después de la publicación de la emotiva imagen, Alexandra quiso dar las gracias a todos sus seguidores, confesando al lado de su prometido lo emocionados que se encontraban y las ganas que tienen de celebrar su boda.  Además, la propia Alexandra también compartió algunos vídeos que grabó solo unos minutos después de que le pusieran el anillo, en los cuales no pudo contener las lágrimas y la emoción.

Alexandra fue la primera influencer en romper una lanza para denunciar el acoso y maltrato a través de las redes sociales e Internet. La bloguera se mostró abatida al recibir más de 70.000 mensajes de odio, mostrando sus lágrimas en su canal de Youtube por la situación que estaban viviendo tanto ella como Ghasaan, quien fue su mejor apoyo ante las críticas. Una dolorosa situación que le costó una depresión que ha sabido superar gracias al amor. 

[Más información: La 'influencer' Lovely Pepa anuncia su compromiso tras su peor momento]