• 1 de 5

    El labial rojo de Mark: El tono rojo sigue siendo un básico en cualquier look, ya sea en verano o en invierno. Pero la novedad de este nuevo producto que ha lanzado Avon es que se consigue un aspecto mate siendo una textura gloss. Fácil de aplicar y duradero.

  • 2 de 5

    El toque de perfume: El origen de Avon está en los pequeños botes de cristal con colonia que el fundador de la marca, un vendedor de biblia, regalaba en cada casa que visitaba. Así que los perfumes han sido un activo muy importante para su desarrollo. En este caso, el Far Away que cumple 25 años aprovecha las notas de las flores con la mezcla a vainilla, que le da un toque muy romántico.

  • 3 de 5

    La nueva línea Mission Eclat: Desarrollada en laboratorios japoneses apuesta por las bondades de los rituales asiáticos de belleza y la tecnología más avanzada. La nueva marca se desarrolla en dos líneas, Mission Y, para mujeres hasta 45 años, y Mission Eclat, para mujeres a partir de esta edad, ambas siguiendo el ritual japonés que comienza con la limpieza de la cara, seguido de la hidratación, nutrición y post-tratamiento de la piel.

  • 4 de 5

    Delineador Glimmersticks: Estos lápices de punta automática resultan un básico en cualquier maquillaje puesto que permite delinear fácilmente el ojo con un producto suave y duradero a la vez. En varios colores, su fórmula cremosa se aplica y se desliza suavemente y está enriquecida con vitaminas. Es resistente al agua.

  • 5 de 5

    Sérum capilar Advance Techniques: Avon ha desarrollado también una línea para el cuidado capilar del que destaca sus sérums, dividido según el tipo de cabello. El Sérum Capilar Nutritivo puede aplicarse con el pelo húmedo y con el pelo seco y no necesita aclarado. Su aplicación ayuda a fortalecer, nutrir y suavizar el cabello, además de evitar la rotura del mismo en cada cepillado.