Llena tu bañera de color.

Llena tu bañera de color.

El Estilo BELLEZA

Báñate con estilo: las bombas de color, olor y brillo que hidratan tu piel bajo el agua

12 enero, 2019 03:20

Noticias relacionadas

Las navidades ya son historia y toca volver a la rutina del trabajo. El estrés, el ajetreo y el paso acelerado vuelve a colarse en nuestro día a día y es difícil encontrar un momento de tranquilidad y más aún que nos calme con la intensidad que lo necesitamos. Por eso, recurrir a los baños relajantes es un método casero y sencillo de encontrar la paz que nuestro cuerpo demanda.

Pero no siempre resulta el plan más atractivo, porque lo de sumergirse en agua sin más y quedarse horas hasta que las yemas de los dedos se arruguen, a veces no suena del todo bien. Por eso, existen unos 'mágicos' productos que hacen de tu baño toda una experiencia llena de glamour con sesión de belleza incluida.

Algunas de las bombas de Lush.

Algunas de las bombas de Lush.

'Nutre' tu piel con una bañera llena de color. La marca Lush ofrece una amplísima gama de bombas que se desintegran en el agua. En su mayoría tienen forma de pelota pero también disponen de productos con diversas formas geométricas o de frutas, estrellas, conchas, nubes... todos con un propósito: relajarte, hidratar tu dermis e incluso aportar un toque de brillo.

Existen bombas de todos los colores o también multicolor, por lo que el agua de tu bañera se transforma en un arcoiris líquido del que no querrás salir. Además, su envolvente y dulce olor te transportará a los lugares de calma, al positivismo y a un momento idílico en el que no cabe pensar en nada malo.

¿El punto de extra a todo esto? Que, si lo deseas, puedes comprar los productos con brillantina incorporada, que se adherirá a tu piel hasta el próximo lavado. En pleno invierno, un toque de brillo siempre sube el ánimo y qué mejor si ese destello va acompañado de un increíble olor, suavidad en la piel y paz interior. Ya estás tardando en llenar la bañera...