Kit de maquillaje de Zara.

Kit de maquillaje de Zara.

El Estilo SOMBRA AQUÍ Y SOMBRA ALLÁ

Zara también quiere hacerse de oro con los pintalabios: su nueva colección

1 enero, 2019 09:50

Noticias relacionadas

Zara inaugura apartado con la entrada del 2019. Además de buscar abrigos, camisetas, blazers, pantalones y zapatos, desde ahora también se puede leer la pestaña Beauty en el listado de la marca estrella de Amancio Ortega. El buque insignia de Inditex ha decidido emprender una nueva aventura y ha dejado hueco en su imperio textil para que sus acérrimos fans sonriamos aún más, y nunca mejor dicho, porque ahora Zara pondrá color a nuestros labios gracias a su nueva colección de labiales.

Nada más. No hay más opciones de maquillaje. Ni eyeliner, ni sombras de ojos, ni polvos, ni brochas. Zara solo quiere que compres pintalabios, gloss y lápiz delineador. Todo para tus labios. Y solo en tonos rosas y sus derivados, como el morado y el fucsia, y los rojos y sus derivados, como coral o burdeos.

Algunos productos labiales de Zara.

Algunos productos labiales de Zara.

La colección completa consta de: 12 barras de labios, 8 labiales matte, un kit de tres pintalabios y un kit especial con lápiz, labial y gloss. Las barras de labios tienen un precio de 7'95 euros o 9'95 euros, y los kits cuestan 19'95 euros.

Precios muy asequibles, como rige la norma de Inditex, pero que no descuidan las tendencias, los tonos más demandados y la textura más buscada: el matte. Tampoco pasa inadvertido el envoltorio y el envase en sí, muy minimalista, en negro y dando presencia al color del carmín.

Si se consolida el éxito tal y como ha ocurrido con el área textil, es cuestión de tiempo que Zara lance al mercado más productos de maquillaje, como colorete, sombras o máscara de pestañas. No es la primera firma low cost que lo hace, pero el peso de la marca Inditex asegura, al menos, visibilidad. ¿Se pondrán sus labiales lila tan de moda como su cazadora amarilla de hace dos temporadas?