• 1 de 7

    Crudo y 'oversize'

    Se trata de un color que no puede faltar en tu armario. Siempre resulta limpio a la mirada y sirve tanto para el día a día como para un evento de mañana. Su corte boyfriend pero al mismo tiempo entallado es muy favorecedor para cualquier cuerpo. La americana es de Mango, está creada con lana reciclada y cuesta 89'99 euros. Combínada con pantalones palazzo de pinzas, por 39'99 euros.

  • 2 de 7

    Negro para las citas especiales

    Desde una reunión de negocios, una Nochevieja o incluso a una boda real británica puedes presentarte con este look y triunfar. El negro siempre es recomendable para los eventos más glamurosos, y la forma en la que la blazer enmarca la figura y su pronunciado escote en 'V' es ideal para captar las miradas al mismo tiempo que te conviertes en la más elegante del lugar. Apunta: americana de smocking de ZARA, por 49'95 euros.

  • 3 de 7

    Fucsia para los días grises

    Ir sin nada debajo de la americana no es sinónimo de pasar frío. Y si no, fíjate en este estilismo. El traje es completamente fabricado en tejido de pana, resistente, suave y opaco a partes iguales. El color rosa chillón te anima el día con solo verlo. La chaqueta cuesta 49'95 euros y debes combinarla con sus pantalones a juego, por 29'95.

  • 4 de 7

    Azulado para la 'working girl' de moda

    Este look podría llevarlo la mismísima Victoria Beckham o Meghan Markle. Es sutil, elegante, apropiado pero con un punto pícaro. Si se lleva con un peinado recogido o una melena ondulada puede irradiar dulzura, pero si se lleva con un peinado radical o efecto mojado con botines puede convertirse en un estilismo con raza. Vístelo como quieras. Está en ZARA por 29'95 euros la blazer y 19'95 el pantalón.

  • 5 de 7

    Metalizado para las fiestas que vienen

    ¿Quién dijo miedo? Además de no llevar nada debajo de la chaqueta, atrévete a combinar el terciopelo y el brilli-brilli. Esta es la apuesta de ZARA, con un precio de 49'95 euros la parte de arriba y 39'95, la de abajo. Cómodo a más no poder. Nadie te perderá de vista y la luz se multiplicará al reflejarse en ti, ¿quién da más?

  • 6 de 7

    Un rosa que endulza cualquier buen plan

    Nadie podrá decirte que no vas guapa y estupenda. Un rosa que enamora hasta a los haters de este color. La cintura marcada, los hombros en estructura y el acentuado escote convierten la americana en una prenda de gran valor para tu armario pero poco para tu bolsillo, solo por 29'95 euros. Combínala con unos pantalones de pinzas por 19'95 euros.

  • 7 de 7

    Nunca un gris dijo tanto

    La americana no es una cosa seria, no al menos si se lleva con lentejuelas. Alíate a esta chaqueta-vestido de Bershka, por 59'99 euros, y hazte la reina de los focos. El cinturón transparente viene incorporado con la blazer, conjúntalo con una botas a la altura del tobillo y con un tacón alto y nadie podrá hacerte sombra.

EL ESTILO