El vestido de Zara en un montaje.

El vestido de Zara en un montaje.

El Estilo LA PRENDA QUE NO QUERRÁS PERDERTE

El vestido de Zara perfecto para estas fiestas que ya se ha agotado

14 diciembre, 2018 00:16

Noticias relacionadas

Una de las mejores tradiciones de las navidades es elegir el atuendo con el que darlo todo sobre la pista de baile. Pedrería, escotes infinitos, minifaldas, largos tacones... Son muchas las posibilidades, pero hay un traje que ya ha conquistado a muchas. 

Se trata de un vestido de Zara valorado en 129 euros con lentejuelas en color verde oscuro que ya se ha agotado, y que tiene lista de espera. Algo habitual en la firma de moda que consigue encandilar a todos los fans de la marca, que están ávidos de conocer sus nuevas creaciones. 

El vestido de Zara.

El vestido de Zara.

La prenda en cuestión es un vestido de escote en pico y con manga sisa. Un corte perfecto para estas navidades que aporta el equilibrio ideal entre sensualidad y elegancia que, además, da mucho juego a la hora de utilizar complementos. Pertenece a la colección Fever Nigth de Zara, que propone prendas glamurosas a precio 'low cost'. 

Lo más recomendable, teniendo en cuenta las lentejuelas del traje, es escoger un collar metálico (bien en dorado o en plateado) sin demasiadas florituras para no recargar mucho el outfit.

Otra de las partes que más llama la atención es el bajo asimétrico, que consigue otorgar un gran movimiento al vestido. Este tipo de corte es especialmente interesante para quienes tengan pensado acudir con esta prenda a una fiesta, ya que el vuelo de la falda dará mucho juego sobre la pista de baile. 

Para completar el conjunto, se pueden optar por unos stilettos clásicos o por unas sandalias de tiras, tan de moda en el último año. 

[Más información: El vestido ecológico de Zara que ya tiene lista de espera]