El abrigo 'teddy' de Zara.

El abrigo 'teddy' de Zara.

El Estilo TENDENCIAS QUE VUELVEN

El abrigo 'teddy' de Zara que está a punto de agotarse

8 enero, 2019 09:44

Noticias relacionadas

Hay prendas que son inmortales, y si encima son cómodas y bonitas su éxito está asegurado. Todas estas propiedades las reúne una de las últimas propuestas de Zara: un abrigo 'teddy' en color negro de su última colección que está a punto de agotarse. 

La firma de moda ha vuelto a rescatar una de las prendas más socorridas durante el invierno de 2017 y 2018 para crear esta prenda.

Detalle de la capucha.

Detalle de la capucha.

Se trata de un abrigo con efecto de pelo soft, que se cierra en la parte delantera con botones a presión ocultos y que cuenta con manga larga y capucha. Está disponible, por poco tiempo, a un precio de 49,95 euros.

El corte del abrigo le aporta una cierta modernidad sin perder lo clásico de los abrigos de pieles (falso, claro está). Esta prenda sigue líneas rectas, sin remates en las mangas ni cuello en las solapas. Aspectos que ya en la temporada pasada quedaron relegadas de este tipo de abrigos. 

Estas nuevas prendas, siendo una tendencia que nunca pasa de moda, son perfectas para todo tipo de ocasiones. Desde un evento formal con un vestido elegante y unas sandalias de tacón que se esconden bajo esta gran prenda, hasta unos vaqueros y un clásico suéter de cashmere para ir al trabajo.

[Más información: Ropa interior ecológica, una forma de cuidar el medio ambiente desde dentro]