Montaje con algunos jerséis de punto.

Montaje con algunos jerséis de punto.

El Estilo ESTILO ANTE EL FRÍO

El jerséy de punto, el básico perfecto para este invierno

7 enero, 2019 09:33

Noticias relacionadas

Ya ha llegado el invierno en todo su esplendor, y con él los días más fríos del año. Una época en la que el jerséy de punto se convertirá en tu mejor aliado las 24 horas del día y los siete días de la semana. Una de las firmas que mejor ha apostado por esta prenda es Cortefiel, que lanza en su colección Otoño - Invierno 2018 una amplia variedad. 

La naturalidad y el estilo relajado de sus prendas, unido a los colores de la temporada, convierten a estos jerséis en el complemento perfecto para ir a la moda sin necesidad de lucir mil capas entre las que se pierda la figura. 

Algunos modelos luciendo prendas de Cortefiel.

Algunos modelos luciendo prendas de Cortefiel.

Uno de los más socorridos para aquellos más frioleros es el jerséy de punto con cuello alto. Una opción ideal para no tener que llevar, además, una bufanda y mantener abrigado el cuello. Algo indispensable para evitar los resfriados siempre tan temidos en esta época del año. 

Para los más atrevidos o los que quieran combinar esta prenda con una bufanda o un pañuelo, la firma de moda también ha creado jerséis de cuello caja, cuello en pico o cuello redondo

Un sinfín de opciones que, gracias a su tacto suave y al delicado cashmere, convierten a esta prenda en la opción perfecta para un día de trabajo, una tarde con amigos o una cena en familia. 

[Más información: Los 3 detalles de moda que convertirán tu casa en una obra de arte]