Reenamórate de tu casa.

Reenamórate de tu casa.

El Estilo HOGAR, TRENDY HOGAR

Los 3 detalles de moda que convertirán tu casa en una obra de arte

5 enero, 2019 00:53

Noticias relacionadas

La cara es el espejo del alma, dicen, al igual que cuentan que tu ropa habla por ti. Estas expresiones también pueden aplicarse al hogar. El diseño de interiores por el que se rige tu casa dice mucho de ti, de tus gustos, de tu carácter y de tu forma de ver la vida. Por eso no es ninguna tontería prestar atención a los pequeños detalles que decoran tu hogar, porque elegir bien los materiales y las línea estética es tu mejor carta de presentación.

Las grandes franquicias de decoración, al igual que ocurre en el mundo de la moda textil, nos hace recurrir a ellos, al llamado fast design para salir del paso en las aceleradas rutinas que vivimos. Pero en plena era del slow life, de tomarse la vida con gusto, exquisitez y siendo conscientes de la riqueza que nos ofrece lo natural, tu hogar debe respirar auténtico arte, ese arte de admirar las pequeñas cosas que conforman la belleza más real.

Apunta estos tres detalles para reenamorarte de tu casa:

1. Por qué tener una mesa geométricamente perfecta, cuadriculada y simple en mitad del salón cuando puedes tener un producto de diseño que además de trabajar, almorzar o reunirte sobre él puedes admirarlo. Existen auténticas obras de arte que además de ser funcionales dan alma y calidad a tu casa.

Mesa de lujo de Element&Co.

Mesa de lujo de Element&Co.

2. No hay nada más mágico que lo que ofrece la naturaleza. Las piedras preciosas no solo otorgan exclusividad y coquetería a cualquier rincón sino que además irradian energía desde su pureza. No dudes en recurrir a estos materiales para realizar alguno de tus muebles, para una encimera o como detalle decorativo para tu lugar fetiche de la casa.

Material de piedras preciosas, por Element&Co.

Material de piedras preciosas, por Element&Co.

3. Cuando la diversión, la picardía y el diseño se juntan estalla ese tipo de arte que no pasa desapercibido. Figuras llamativas de animales, personajes ficticios o seres mitológicos creados con materiales y colores exquisitos pueden ser el punto fuerte que cautive a los invitados de tu casa. No te conformes con el mítico jarrón o el pisapapeles moderno. Una pequeña escultura bien elegida transforma una esquina mal aprovechada en un museo.

Figura decorativa de Betty Boop de Element&Co.

Figura decorativa de Betty Boop de Element&Co.

Con estas tres pautas aplicadas a la decoración de tu casa vivirás un nuevo flechazo de atracción con esas cuatro paredes que te rodean día a día. Ese refugio debe tener tu ADN personal y ser el lugar donde siempre quieras volver. Por eso, empresas como Element&Co, especializada en diseño de interiores y arquitectura, te ofrecen esos pequeños tesoros con los que personalizar tu hogar con el estilo más exquisito. Y con mucho Arte, en mayúsculas.