Diademas para el pelo.

Diademas para el pelo. Gtres

El Estilo COMPLETA TUS LOOKS

Los adornos para el pelo que se han puesto de moda esta temporada

10 noviembre, 2018 23:51

Noticias relacionadas

Si hay algo que no se pude negar es que un peinado sencillo acompañado de un buen complemento en el cabello, puede darle un giro total a tu look. Por eso, queremos mostrar algunos de los accesorios para el pelo que están arrasando en esta temporada 2018.

Hay desde los complementos más sencillos para el día a día o los que son un poco más complejos, para eventos o noches especiales. A continuación podréis adentraros en el sofisticado mundo de los accesorios para el pelo.

Diademas con bisutería

Para lograr un look más fino y sofisticado apuesta por las diademas. Ya sean con bisutería, con grandes piedras o que apuesten por el color. Por el día, para ir a trabajar o a la oficina, son adecuadas las diademas con pequeños brillantes. También se pueden combinar con un lazo, que actualmente son tendencia.

Aunque la diadema que veréis en la siguiente imagen puede parecer perfecta para acudir a una boda -que lo es-, no se limita exclusivamente a ello. Es ideal para fiestas, espectáculos y celebraciones elegantes. 

Diadema con bisutería.

Diadema con bisutería.

Coronas

Son mucho más arriesgadas y lo llevarán solo las mujeres más atrevidas. Nadie dijo que estar guapa fuese fácil. La corona que nos traen algunos de los diseñadores es una corona de reina con pequeñas piedras de colores.

Este tipo de complemento para el cabello está fenomenal para lucir con un vestido elegante negro de noche, y combinarlo con una corona hecha con piedras. Con ello te convertirás en una de las protagonistas de la noche.

Corona con piedras.

Corona con piedras.

Broches de perlas

La perla, también está muy de moda este año. Por eso, no podía faltar como complemento perfecto para el pelo. Además, si es de vuestro agrado, podéis añadir unas horquillas pequeñas.

Apuesta por un broche de perlas en el lateral de tu peinado, por encima de la oreja, o como toque final en tu semirecogido. Esta propuesta es ideal para una cita romántica en pareja.

Broche de perlas.

Broche de perlas.

[Más información: Da protagonismo a tus piernas: las 6 medias que necesitas para mejorar tus looks]