Modelo con uno de los jersey de la temporada.

Modelo con uno de los jersey de la temporada.

El Estilo MULTICOLORES Y GEOMÉTRICOS

Los cuatro jerseys vintage que no deben faltar en tu armario este otoño

9 noviembre, 2018 01:58

Noticias relacionadas

La moda vuelve. Esta es una afirmación que el tiempo se ha encargado de enseñarnos. Ahora más que nunca hay que recordarla, cuando el frío ha entrado de lleno. Si no te has equipado como deberías, hay una tendencia que está arrasando este otoño: la de los jerseys granny o uglyEsta temporada encontramos el mejor ejemplo con el jersey de tu abuela. 

Estos tienen la capacidad de gustar a todo tipo de mujeres y con ellos, lejos de ir desfasada, vas a la moda pese a su estilo antiguo. De tu abuela seguro recuerdas sus jerseys de lana con estampados, cenefas por el cuello, diferentes tonalidades de marrones y ese aspecto vintage. Puede que pertenezcas a ese reducido grupo de personas que consiguió heredar estas prendas y sigue conservándolas. Pero si no es así, puedes hacerte con alguno a raíz de estos consejos. 

Estos jerseys de inspiración vintage, en lana suave, esponjosos y con diseños atrevidos son la clave para protegerse de las bajas temperaturas. Además, te combinarán con pantalones anchos, vaqueros, faldas midi o minifaldas. 

Jersey de cuello vuelto y de estampado estilo tapicería.

Jersey de cuello vuelto y de estampado estilo tapicería.

1- Jersey de cuello vuelto en lana de color camel y con diseño oversize. También leva los hombros caídos y ribetes de canalé. De River Island, por 44,99 euros. 

2- Jersey con estampado estilo tapicería en varios tonos combinados. Cuello redondo, corte holgado y ribetes de canalé. De Asos Design, por 38,99 euros. 

Jersey en color mostaza y de rombos.

Jersey en color mostaza y de rombos.

3- Jersey de punto en color mostaza con diseño de grecas alpinas de colores y confeccionado a mano. De People Tree en Asos, por 29,99 euros. 

4- Jersey de punto con estampado de rombos en tonos marrones. Lleva cuello redondo, diseño corto y manga larga con acabados en canalé. De Zara, por 49,99 euros. 

[Más información: Los 10 abrigos efecto 'peluche' que tu cuerpo necesita para este invierno]