• 1 de 14

    COMFY STYLE EN ROSA Y GRIS

    Practica la desconexión total con la propuesta perfecta para los días de mantita y sofá. El relax y el estilo chic son totalmente compatibles, y para ello las prendas con tejidos acogedores y texturas aterciopeladas de colores suaves como el rosa y el gris crean un universo de máximo confort en casa. Escoge conjuntos que se adaptan a tu silueta y movimientos y que garanticen comodidad y ligereza sin perder elegancia con detalles femeninos como floral print o tejidos como el velourDescubre más aquí.

  • 2 de 14

    BODY REVOLUTION, LA PRENDA ICÓNICA

    Es clave esta temporada y favorita de instamodels como Gigi Hadid, Emily Ratajkowski o Taylor Hill, que la exhiben en todo momento en sus cuentas de IG. Bodys lisos con transparencias, estampados con floral print, con encajes o la espalda abierta, las posibilidades para elegir son infinitas igual que su versatilidad para combinar con tus estilismos favoritos. Inspírate en los años 80 y combínalo con tu blazer o americana favorita o con un total look en denim. Para una imagen más sofisticada, llévalo debajo de vestidos o con faldas midiDescubre más aquí.

  • 3 de 14

    CELEBRA EL ‘HAPPY MOOD’ CON ESTAMPADOS DIVERTIDOS

    Si eres Millennial o compartes su espíritu joven y fresco, las prendas de estilo casual con estampados de dibujos animados están hechas para ti. Bodys, sudaderas y calcetines se llenan de los personajes más famosos de la factoría Disney y mensajes positivos. Prendas que querrás tener siempre en tu armario. Más aún cuando esta temporada, la firma Easy Wear Íntimo lanza su colección más especial con Mickey Mousse como protagonista para celebrar su 90 cumpleaños. Una colección con prendas perfectas para celebrar una fiesta de pijamas. Descubre más aquí.

  • 4 de 14

    DETALLES SOFISTICADOS CON ENCAJES Y SEMITRANSPARENCIAS

    La tendencia más chic del momento exige lencería con todo lujo de detalles como brocados, delicados encajes, transparencias y prendas muy elaboradas. Sin embargo, estos detalles no deben estar reñidos con la comodidad, pues atractivo no tiene que significar incómodo, ni rígido, ni recargado. Sólo cuando eres tú misma, se revela tu verdadero estilo. La ropa que llevas debajo y más cerca de tu piel debe permitirte total libertad. Descubre más aquí.

  • 5 de 14

    MEDIAS DE FANTASÍA

    Las medias de fantasía viven su mejor momento y hacen las delicias de las fashionistas para dar el toque final al look. Las encuentras de rejilla estilo años 90, de flores, con apliques de joyas, perlas, plumeti, con encajes o de colores con mini topos blancos, diseños irresistibles con los que potenciar tu look. Llévalas con mini-falda vaquera o de cuero o combinadas con prendas cozy como jerseys grandes de lana. Y por supuesto con tus vestidos de fiesta y tus party pumps. Un look que siempre funciona es tu LBD y unas preciosas medias de rejilla. Si lo necesitas, también hay medias con un ligero efecto push up que toda cintura agradece. No te pierdas las nuevas propuestas de firmas como Sisi, Guess, Oroblú, Pierre Mantoux, Ysabel Mora y Altripiú. Descubre más aquí.

  • 6 de 14

    PIJAMAS MASCULINOS VERSIÓN VELOUR

    Desde que se pusieron de moda hace un par de años, los pijamas de corte masculino con camisas amplias y pantalón suelto no han dejado de reinventarse. Ahora vuelve renovado en versión lujosa con texturas aterciopeladas, inspirados en las pasarelas de diseñadores como Alexander Wang, Oscar de la Renta y Prabal Gurung, grandes enamorados del tacto cálido del velour y de su capacidad para atraer miradas. ¿A que ya te lo imaginas con tacones o tus mejores sneakersDescubre más aquí.

  • 7 de 14

    ‘BABY DOLL’ EL CAMISÓN MÁS SEDUCTOR

    Continúa la fiebre del camisón de corte Baby doll, la prenda más femenina y sensual para la noche. Esta vez se renueva con estampados florales en versión maxi y de estética oriental, en versión total black y encajes grises en el pecho, con transparencias y bordados, cortos de gasa o en rojo satinado. Descubre más aquí.

  • 8 de 14

    BATAS Y KIMONOS EN FLORAL PRINT

    Las modelos las han puesto de moda en el backstage de pasarela y las futuras novias en sus fotografías del getting ready, pero también puedes llevarlas en tu día a día. Respecto a otras temporadas ganan sofisticación con transparencias, terciopelos, flores y bordados. Ideal para lucir en tus momentos brunch más románticos. Descubre más aquí.

  • 9 de 14

    SUJETADOR EFECTO ‘PUSH UP’ GRANATE PASIÓN

    El efecto push up del sujetador versión lencera del crop top, nunca pasa de moda porque favorece a todas las siluetas femeninas. Es el artículo de lencería número uno para tus estilismos de noche. Llévalo debajo de camisas transparentes o con un esmoquin Como novedad, el color de moda, un rojo oscuro o granate, te permite salir del eterno negro sin sacrificar sofisticación. Este color, también lo encuentras en vestidos baby doll, culottes y pantys. Descubre más aquí.

  • 10 de 14

    UN CARDIGAN PARA TUS MOMENTOS HYGGE

    En tus momentos más relajantes, viste prendas cálidas y confortables sin perder elegancia. Combina una bata oversize o un chaleco largo de punto tipo cardigan en tonos grises con tu lencería favorita en tonos rosa trendy. Descubre más aquí.

  • 11 de 14

    SOQUETTES, LA ÚLTIMA OBSESIÓN

    Como dijo Carolina Herrrera, “el estilo es algo sutil que se muestra en los pequeños detalles”. Sigue su consejo y no dejes nada al azar. Los soquettes con estampados atrevidos y tejidos lujosos, transparentes y floral print o rejilla ponen el broche sofisticado, -y también divertido-, a tus pies. ¿Cómo se llevan? Con zapatos planos, Merceditas o tacones, e incluso encima de las medias. Muéstralos con tus pantalones tobilleros o con vestidos y botas de caña baja. Descubre más aquí.

  • 12 de 14

    CORSETTE Y LIGUEROS TU IMAGEN MÁS PIN UP

    Un sujetador de fantasía te puede hacer sentir por un momento una persona diferente. Prueba a aumentar tu glamour y a realzar tu silueta con un conjunto completo de corselette con aros, en color rojo, con encaje, liguero para medias y tanga a juego. Descubre más aquí.

  • 13 de 14

    CUELLO HALTER Y CULOTTE RETRO

    Para tus estilismos más sofisticados y elegantes elige un conjunto negro con encajes y transparencias. El sujetador halter y el culotte de aire retro son un must esta temporada. Descubre más aquí.

  • 14 de 14

    TOTAL LOOK EN AZUL BEBÉ

    El tono baby blue causa pasión entre fashionistas y celebrities. Sigue la tendencia más dulce con un conjunto de bata, bralette y coulotte en textura terciopelo para un efecto deluxe. Descubre más aquí.

Susana Parro