Ares Teixidó y Kendall Jenner.

Ares Teixidó y Kendall Jenner. Gtres

El Estilo ¿COPIA O INSPIRACIÓN?

El día que Ares Teixidó copió a Kendall Jenner y se equivocó de pleno

La presentadora catalana Ares Teixidó ha encontrado la inspiración en una de las hermanas Kardashian para desfilar por la alfombra roja de Cannes. ¿Inspiración, plagio o casualidad?

18 mayo, 2018 01:56

Noticias relacionadas

Ares Teixidó (31 años) también ha ido a Cannes. En estos días, la alfombra roja de la croisette se convierte en un reguero de caras conocidas, especialmente de celebrities vinculadas de alguna manera al sector del cine. O en su defecto, modelos de renombre internacional como Nieves Álvarez (44), Irina Shayk (32) o Kendall Jenner (22) que con su presencia visten de gracia y costura el tapete carmesí.

La penúltima hermana de las Kardashian (de apellido Jenner) pisó la red carpet de la 71ª edición del festival el pasado sábado 12 de mayo con la tendencia adormecida del naked dress. Si en la fiesta que ofrecía la firma de alta joyería francesa Chopard la noche antes aparecía con un vestido que no dejaba lugar a la imaginación, al día siguiente, a plena luz del día, Jenner continuó con la misma tónica. Blanco, tul, transparencias y espalda descubierta para dejar boquiabiertos a propios y extraños con un espectacular Schiaparelli Alta Costura.

Kendall Jenner en el Festival de Cannes.

Kendall Jenner en el Festival de Cannes. Gtres

Días más tarde, en el mismo entorno, misma ciudad y mismo evento, hacía acto de presencia Ares Teixidó. La televisiva ha acudido al Festival de Cine más importante de Europa como embajadora de la firma de L'Óreal. Cuando creía que todo estaba bajo control, algo se torció y un imprevisto la dejó sin vestido para 'su gran momento'. Según ha contado la propia ex 'gran hermana VIP' vía Instagram Stories, Ares se veía sin nada que ponerse hasta que la firma Yolancris "le salvó la vida".

"Todo lo que una persona pueda imaginar, otras podrán hacerlo realidad. Millones de gracias a @lorealmakeup por llevarme de su mano a #Cannes2018. ¡Inolvidable! #LorealParisEspaña #CannesFilmFestival #LorealCannes". La elección del color, el abuso de la transparencia, el corto espacio de tiempo y la 'casualidad' de coincidir en el mismo evento ha provocado que muchas voces acusen a Teixidó de plagiar a uno de los miembros más influyentes del panorama social internacional: Kendall Jenner-Kardashian. ¿Plagio, inspiración o pura casualidad?

[Más información: Ares Teixidó se transforma en Paula Echevarría: tenemos las pruebas]