María Pombo combate los días grises en Nueva York

María Pombo combate los días grises en Nueva York Redes sociales

El Estilo LOOK PRIMAVERAL

La 'influencer' María Pombo combate los días grises con un jersey de mucho color

La 'it-girl' española disfruta de la semana de la moda de Nueva York con looks llenos de vida.

12 febrero, 2018 09:39

Noticias relacionadas

María Pombo (22 años) se encuentra en Nueva York para asistir a la gran semana de la moda de la ciudad. Una cita que ninguna influencer se puede perder, es una de las Fashion Week más importante del panorama internacional.

El clima de la Gran Manzana en esta temporada es de abundantes lluvias y días muy apagados. Para combatir estos días grises, María Pombo ha decido vestirse con un jersey de punto de rayas con colores vivos.

Top canalé raya.

Top canalé raya.

Este top de punto es de Zara, es de cuello redondo y de manga larga. El precio de esta bonita prenda que puedes incluir en tu armario es de 17,95 euros. La composición principal de es de viscosa y nailon. Una prenda con una variedad de colores, desde el blanco hasta el rosa, el azul marino o el amarillo naranja.

La joven combina este jersey con un pantalón pijamero khaki de cintura alta, y un bonito abrigo gris largo. De calzado lleva unas botas negras, combinado con un pequeño bolso negro. María Pombo a través de su Instagram vuelve a mostrar su conocimiento sobre la moda, y presenta una alternativa para que los días grises no vayan acompañados de prendas oscuras.

[Más información: El abrigo de Dulceida con el que acertar este invierno]