Montaje JALEOS.

Montaje JALEOS.

El Estilo ANTES MUERTA QUE SIN MIS BOTAS

Las botas que vuelven loca a Victoria Beckham: ¡por 1.300 euros en tu armario!

La mujer de David Beckham es una ferviente seguidora de la moda y, como todo el mundo, tiene en su armario zapatos fetiche repetidos. En su caso, cuatro pares de botas de cuero en las que confía siempre. 

10 febrero, 2018 01:18

Noticias relacionadas

Es cierto que las temperaturas vienen gélidas, aunque eso nunca ha sido un impedimento para que Victoria Beckham (43) luciera las tendencias más alocadas del momento. Pero en esta ocasión la diseñadora ha optado por una opción sensata si tenemos en cuenta la climatología. 

¿Quién no tiene en su armario una prenda o complemento en el que confía siempre que hay que engalanarse? Pues Victoria no iba a ser menos. La mujer del futbolista inglés es una 'loca' de la moda y una ferviente seguidora de las tendencias.

De hecho, con los años su estilismo se ha convertido en su sello personal y ha creado su propia marca. Toda ella es tendencia, todo lo que lleva puesto arrasa y es la Spice Girl con más influencia. Su título de 'pija' se lo ha ganado a pulso. 

La diseñadora con sus botas burdeos.

La diseñadora con sus botas burdeos. Gtres

La estilista, con toda la ropa que desea a su alcance, sabe lo que le sienta bien y en aquello que debe confiar. ¿Su última obsesión fetiche? ¡Unas botas de cuero de las que tiene cuatro pares! ¿De qué marca? Claro, de la suya.

Las luce con vestidos, pantalones, faldas... Todo un flechazo. De los cuatro modelos que tiene, las burdeos son su botas favoritas. Lo mismo se las pone con un vestido geométrico que con una falda larga de volantes y camisa masculina en azul. Si quieres las botas de Vicky en tu armario tienes que pagar cerca de 1.300 euros. Teniendo en cuenta el partidazo que le saca la cantante, no están nada mal de precio.