Pelayo Díaz con look urbano.

Pelayo Díaz con look urbano.

El Estilo MODA CALLEJERA

Pelayo Díaz arrasa con su look 'chandalero' monocolor

El estilista de 'Cámbiame' está al tanto de las últimas tendencias y sabe que el 'total look' en un único tono está causando sensación en las pasarelas. Así que él lo ha sacado a la calle con un toque sport.

30 enero, 2018 11:00

Noticias relacionadas

Pelayo Díaz (31 años) es un experto en combinar tribus urbanas. Un día aparece en traje impecable y al día siguiente se presenta en chándal para el homenaje a Victoria Beckham (43) en la glamourosa fiesta de VOGUE.

Está diversidad de looks y la falta de prejuicios es lo que ha enamorado a su millón de seguidores en redes sociales y por eso puede permitirse vestir rozando casi lo que llamaríamos 'vulgar' u 'hortera' en otros y convertirlo en estilismos que deseas. Eso ha ocurrido con su última apuesta: vestido enteramente de un color y en versión chándal.

Pelayo, en el photocall de la fiesta homenaje a Victoria Beckham.

Pelayo, en el photocall de la fiesta homenaje a Victoria Beckham. Gtres

Le hemos visto con el mismo look en rojo, en azul eléctrico, en amarillo chillón y en negro. Los primeros los ha lucido en sus redes sociales en sesiones fotográficas en la calle, y el último fue el atuendo que escogió para acudir a la reunión con la Spice Girl pija. Además, el estilista se atrevió a lucir el chándal con complementos de lujo, como pequeños bolsos de marcas de renombre o con riñoneras de marca, un accesorio que triunfa sin cesar esta temporada y que no hay influencer que no haya caído en sus redes.

Todos los looks pertenecen a la nueva colección de Adidas, que siguiendo la estela triunfal de los colores pantone, ha querido sacar nuestro alma más retro, atrevido y a la vez futurista para sorprender con un estilismo urbano que vale incluso -como muestra el propio Pelayo- para ir a una gala súper top del mundo de la moda.