Cristina Pedroche con el vestido.

Cristina Pedroche con el vestido. Redes Sociales.

El Estilo MARCANDO TENDENCIA

El mini vestido amarillo de Cristina Pedroche que adoras u odias

La presentadora continúa con su estilismo transgresor apostando por un traje llamativo y atrevido a partes iguales. 

Son pocas las veces que los conjuntos por los que apuesta Cristina Pedroche (29 años) pasan desapercibidos, y uno de sus últimos modelos no ha sido la excepción. Se trata de un mini vestido de color amarillo que ha compartido en sus redes sociales y que remarca su espectacular figura. 

El traje se podía encontrar en el portal 338 online (se podía porque se ha agotado en cuestión de horas). Se trata de una prenda mini de color amarillo chillón de mangas largas y que se ceñía al cuerpo de la presentadora. Uno de los detalles que más llamaban la atención es la zona del escote, pronunciado y decorado con unas cuerdas hasta el cuello como si de un corset se tratara.

Miércoles con toque de limón...✨✨

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el Ene 24, 2018 at 8:48 PST

La joven madrileña completó este conjunto con unos altos tacones con plataforma en color beige y el pelo alisado que caía los lados del pecho. Asimismo, la presentadora ha demostrado por qué es una de las mujeres más influyentes también en la moda al usar un pintalabios ultraviolet, el color de la temporada. 

Sin embargo, a pesar de que la joven madrileña lucía espectacular con esta prenda, la prenda ha dividido opiniones entre quienes opinan que el vestido es "hermoso" o los que aseguran que no les gustan. En este sentido, hay algunos incluso que se han atrevido a utilizar el humor para comentar esta prensa: "Mochilo, ¡No sabía que habían vuelto los frutis!"

[Más información: La solución de Cristina Pedroche contra el frío: una manta de cola de sirena]