La hija de Isabel Preysler ya ve su sueño cumplido.

La hija de Isabel Preysler ya ve su sueño cumplido.

El Estilo 'DISEÑADORA REVELACIÓN'

Tamara Falcó lanzará su propia colección de moda a principios de 2018

La hija de Isabel Preysler al fin verá cumplido su sueño de presentar sus diseños al mundo. Se lanzarán con un precio mínimo de 300 euros.

14 diciembre, 2017 10:32

Noticias relacionadas

Tamara Falcó (36 años) lleva años trabajando en el taller para que algún día ocurriera lo que finalmente pasará a partir de enero de 2018. La hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler lanzará una colección de moda con su propia firma TFP, las iniciales de su nombre y apellidos, según recoge el portal de noticias Informalia.

Ya en varias ocasiones, Tamara ha mostrado sus diseños. En photocalls, eventos con su madre o incluso en la boda de su hermana Ana Boyer lució vestidos diseñados por ella misma. Todos suelen tener una caída fluida y no destacan por ser ceñidos, sino por todo lo contrario.

Tamara compartía taller con el fallecido David Delfín y también fue becaria en el atelier de María Rosa Salvador. Allí aprendió todo lo que sabe de moda, unido a su talento y pasión por esta disciplina. Por eso, el 2018 será muy especial para ella porque podrá sus prendas podrá vestidas por gente de a pie -aunque con un bolsillo poderoso-.

Los diseñosde Falcó solo podrá adquirirse de mediante tienda online y se iniciará con una colección cápsula de 15 prendas para empezar a testar su éxito. La mayoría están fabricadas con telas de seda y algodón y la media de su precio son unos 300 euros por pieza

La hija de la socialite ha cuidado hasta el mínimo detalle para que su aventura empresarial funcione y es que ha invertido todos sus ahorros en él. Por eso, ha querido que nada sea convencional y las cajas en las que mandará la ropa a sus clientes serán de color rojo pasión, un tono que representa la intensidad con la que se adentra en este proyecto.

[Más información: Ana Boyer ya se ha casado, ¿qué hacemos contigo, Tamara?]