La actriz escogió el atuendo para acudir al cumpleaños de la diseñadora Alicia Hernández, de Dolores Promesas.

La actriz escogió el atuendo para acudir al cumpleaños de la diseñadora Alicia Hernández, de Dolores Promesas. Redes Sociales

El Estilo ELEGANTE PERO INFORMAL

La blusa perfecta de Paula Echevarría para brillar en Navidad sin ir de negro

La actriz apostó por un look en el que resaltaba con especial presencia un top de color azul turquesa de satén ideal para estas fiestas.

13 diciembre, 2017 08:36

Paula Echevarría (40 años) ha dado con la clave para arrasar en cualquier celebración navideña que esté por venir. Su fórmula -y de éxito-: optar por una blusa de un color llamativo para huir de un monótono look en negro. En su caso, con un potente top en azul turquesa.

No son necesarias grandes estridencias cuando ya tienes al protagonista absoluto de tu atuendo. Aquí es una blusa de manga larga en satén, con cuello elevado corto, botones ocultos de presión en un hombro, costura en la cintura y bajo asimétrico, según reza la web de H&M. Tiene un precio bastante asequible: 39'99 euros.

La blusa, de satén y cuello perkins, es perfecta para destacar en estas fiestas.

La blusa, de satén y cuello perkins, es perfecta para destacar en estas fiestas. H&M

La actriz, sin embargo, ha querido darle un aire aún más festivo a su outfit acompañándolo de unos botines de tacón azul marino, unos vaqueros pitillo y unos espectaculares pendientes largos en tonos metálicos formados por tres esferas unidas por el centro.

Echevarría se encontraba celebrando una fiesta de cumpleaños, pero desde JALEOS consideramos que bien podría reciclar la prenda para algún acontecimiento navideño. Sobre todo ahora que sabe con certeza que podrá pasar la Nochebuena con su hija Daniella (9 años).