El conjunto 'low cost' de Sara Carbonero

El conjunto 'low cost' de Sara Carbonero

El Estilo PARA TODOS LOS BOLSILLOS

El conjunto 'low cost' de Sara Carbonero con el que triunfar este invierno

La esposa de Iker Casillas ha lucido un conjunto típicamente parisino, con un precio bastante asequible.

13 diciembre, 2017 08:34

Sara Carbonero (33 años) ha vuelto a demostrar que la elegancia no está reñida con el precio. La esposa de Iker Casillas (36) demuestra que es capaz de seguir marcando tendencia tanto con complementos de más de 800 euros como de 30 eurillos

En esta ocasión, la influencer ha compartido una imagen en su red social donde se la ve lucir un look muy parisino con un jersey negro de cuello vuelto, una gorra de marinero de fieltro, una gabardina con grandes solapas en color beige y unos pendientes de su colección en Agatha París. 

Martes y 12.🖤 #adiósciclogénesisexplosiva #felizdíafeliz #12 #Porto #slowlife #buenosdías

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el 12 de Dic de 2017 a la(s) 1:35 PST

Lo más interesante es que todas estas prendas están al alcance de cualquiera. El jersey de cuello vuelto en color negro se puede encontrar esta temporada en Intimissimi al módico precio de 25,90 euros. Una inversión que es claramente rentable ya que este tipo de prendas nunca pasan de moda y siempre contribuyen a crear un buen fondo de armario. 

Respecto a la gorra de marinero de fieltro, el modelo que luce Sara Carbonero se puede encontrar esta temporada en Slow Love por 23 euros. En cuanto a los pendientes, unas pequeñas estrellas en plateado que pueden combinar con distintos conjuntos, forman parte de la colección de Carbonero en Agatha París. 

[Más información: Sara Carbonero estrena zapatos de 860 euros]