Cher junto a su merchandising navideño.

Cher junto a su merchandising navideño.

El Estilo MERRY CHRISTMAS

El 'merchandising' navideño de Cher que está triunfando

Con el lema 'Ho, Ho, Ho, bitches', la emblemática cantante ha querido crear una línea de ropa bastante original para estas fechas tan especiales. 

Cher (71 años) ha conseguido crear de su imagen una marca bastante rentable. Su nombre se asocia a éxito, y ella ha sabido explotar este filón de manera bastante eficaz. ¿Su último triunfo? Crear una línea de merchandising para la navidad con su imagen y un mensaje que no pasa desapercibido: "Ho, Ho, Ho, Bitches". 

Ella misma ha asegurado en varias ocasiones que la navidad es su periodo del año favorito, por lo que ha querido conmemorar estas fiestas con una serie de productos que no han dejado indiferente a nadie. 

Sudaderas, camisetas, tazas, bolsos, bolas para el árbol de navidad e incluso llaveros forman parte de la colección de Cher. El éxito de algunos de ellos ha sido tal que en poco tiempo se han agotado, como las tazas y las bolas de navidad. 

Parte de este triunfo se basa en los precios, ya que a diferencia de muchos famosos, la cantante no ha querido volverse loca y ofrece estos productos a un precio similar al resto de productos que se pueden encontrar en el mercado, como sudaderas a 60 dólares o tazas de navidad a 20 dólares.