Úrsula Corberó en imagen de archivo.

Úrsula Corberó en imagen de archivo. Gtres

Famosos ASÍ PLANTA CARA AL FRÍO

¿Quieres el abrigo animal print de Úrsula Corberó? ¡Ahorra 3.000 euros!

La actriz sabe muy bien cómo plantarle cara al frío y ha incluido en su armario un abrigo que lo tiene todo para convertirse en su favorito de la temporada. Es de Sandro Paris y no está al alcance de cualquiera. 

10 diciembre, 2017 09:30

Noticias relacionadas

Úrsula Corberó (28 años) es una mujer a la que le gusta siempre ir a la última y arriesgar. La actriz acaba de demostrarlo de nuevo con una imagen en su Instagram en la que luce un espectacular abrigo de leopardo del diseñador Sandro Paris. Una prenda un tanto exclusiva teniendo en cuenta que su precio ronda los 3.000 euros.

La intérprete sabe muy bien cómo plantarle cara al frío y ha incluido en su armario este abrigo que lo tiene todo para convertirse en su favorito de la temporada: tiene pinta de ser calentito teniendo en cuenta las gélida temperaturas que se han instalado en la península, cómodo y con el estampado de leopardo es capaz de levantar cualquier look por sobrio que parezca.

Morning BCN! Et trobava a faltar 🖤

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el 7 de Dic de 2017 a la(s) 2:18 PST

Un modelo de la firma Sandro ante el que Corberó ha sucumbido en su reciente viaje a la ciudad Condal después de haber disfrutado de unos días de descanso en Madrid junto a su pareja, Chino Darín.

La actriz luciendo el pañuelo de leopardo.

La actriz luciendo el pañuelo de leopardo. Gtres

Eso sí, que Úrsula luzca este abrigo no es casualidad, ya que no es la primera vez que apuesta por el leopardo en su vestuario. Hace unos meses apareció con un pañuelo del mismo dibujo durante la presentación a los medios de la serie de televisión La casa de papel.

[Más información: El drama de la madre de Úrsula Corberó]