
Amber Heard, en una imagen de archivo.
Amber Heard, madre de dos niños gemelos: "A pesar de mis problemas de fertilidad, ha sido una experiencia muy humilde"
La actriz anunció que estaba esperando su segundo hijo el pasado mes de diciembre. Ahora, se convierte en madre de familia numerosa.
Más información: Amber Heard, embarazada de su segundo hijo: su nueva vida en Madrid tras el mediático juicio con Johnny Depp
Felicísima noticia la que se ha conocido en la tarde de este domingo, 11 de mayo. Amber Heard (39 años) ha sido madre de dos niños gemelos, a quienes ha llamado Agnes y Ocean. Así, la actriz forma una familia numerosa, pues ya dio la bienvenida en 2021 a su primogénita, Oonagh Paige.
La propia actriz ha compartido la buena nueva a través de un emotivo post en su perfil de Instagram con motivo del Día de la Madre. "El Día de la Madre de 2025 será inolvidable. Este año estoy eufórica al celebrar la finalización de la familia que me he esforzado por construir durante años", comienza la publicación. A continuación, la actriz de Aquaman revela la mejor de las noticias: "Hoy les comparto oficialmente la noticia de que les di la bienvenida a mis gemelos a la familia Heard. Mi hija Agnes y mi hijo Ocean me llenan las manos (y el corazón)".
Amber Heard también ha compartido con sus seguidores en redes sociales sus reflexiones ante este segundo embarazo. "Convertirme en madre sola y en mis propios términos, a pesar de mis propios problemas de fertilidad, ha sido la experiencia más humilde de mi vida. Estoy eternamente agradecida de haber podido elegir esto con responsabilidad y consideración", ha señalado. Además, ha lanzado un mensaje a todas las mujeres que están en la misma situación que ella. "A todas las mamás, dondequiera que estén hoy y como sea que hayan llegado hasta aquí, mi familia ideal y yo las celebramos con vosotras".
El pasado mes de diciembre, el representante de Amber Heard reveló a la revista People que la actriz estaba esperando su segundo hijo. "Aún es bastante pronto en el embarazo, por lo que comprenderéis que no queremos entrar en muchos detalles en esta fase. Basta con decir que Amber está encantada tanto por ella misma como por Oonagh Paige", apuntó entonces.
Cabe puntualizar que Amber había sido relacionada en los últimos tiempos con la directora de fotografía Bianca Butti. Aunque ninguna llegó a confirmar su historia de amor, lo cierto es que varias fueron las ocasiones en las que la dupla se dejó ver en público. Precisamente esto llevó a numerosos medios internacionales a asumir que la exmujer de Johnny Depp (61) experimentaría la segunda maternidad con ella. Una información que la propia Heard desmiente ahora al revelar en su post que ha sido "madre soltera".
Amber Heard ha vivido el embarazo de sus gemelos en España. Fue hace cerca de dos años cuando la modelo instaló su residencia fija en la prestigiosa zona de El Viso. Durante este tiempo, EL ESPAÑOL ha podido captar hasta en dos ocasiones a la célebre actriz disfrutando de gratos planes en la capital.

Amber Heard y Bianca Butti en Madrid en septiembre de 2024. EL ESPAÑOL
El pasado mes de enero, la actriz de Jack & Bobby fue inmortalizada por este periódico en el Club Deportivo Municipal La Elipa. Allí, Heard tomó una clase de tenis privada que se prolongó cerca de una hora y media. En esta línea, EL ESPAÑOL también captó a la estadounidense paseando por las concurridas calles de Madrid en septiembre. Entonces, Heard se encontraba con Bianca Butti.
Amber parece haber encontrado en la capital española una especie de refugio. Aquí ha pasado a un discreto segundo plano, en cuanto a la crónica social se refiere. Especialmente después de los mediáticos juicios en los que se vio envuelta con Johnny Depp.
Fue en el año 2022 cuando, tras meses de litigio, la actriz tuvo que indemnizar al intérprete de Piratas del Caribe con cerca de 10 millones de dólares. Una situación que le obligó a vender su casa de California, para poder pagar a su ya exmarido. Además, tuvo que instalarse en un pequeño pueblo de la isla de Mallorca con una identidad falsa.

Amber Heard y Johny Depp. Gtres
Ahora, Amber Heard parece haber dejado aquella sombría etapa en el pasado para centrarse en la ya numerosa familia que ha formado.